Publiboda

Suaviza tu piel con manteca de Karité

Seguro que más de una vez has notado que la piel de tu cuerpo está tan seca que incluso se cuartea y aparecen esas antiestéticas escamas. ¿Has probado todas las cremas que se te pasan por la cabeza y no lo consigues solucionar? Te proponemos una opción única: la manteca de karité, un verdadero lujo para tu piel por sus innumerables propiedades suavizantes.

Esta manteca se extrae por un proceso muy complicado del karité, un árbol que crece en diversos países del África occidental. Una vez tratada se convierte en un suavizante natural de gran efecto hidratante y curativo que regenerará tu piel sin dejar esa sensación grasa que seguro odias. Además contiene muchas vitaminas que ayudan a mantener el equilibrio interno de la piel y reducen las estrías al mínimo.

Sus características positivas son tantas que hoy en día la cosmética occidental ya la usa en numerosos campos. Es muy útil para, por ejemplo, tratar los labios resecos o la nariz irritada por los resfriados. También se usa para hacer más elástica la piel de los deportistas y suavizar sus callos. Igualmente protege el cabello del sol y lo regenera, dándole brillo, suavidad y volumen.labios

¿Tienes la piel muy delicada?

Pues la manteca de karité se convertirá en algo indispensable para ti. Su alto contenido en vitamina F te ayudará a su regeneración de manera muy efectiva. Además su efecto anti-irritante resulta muy adecuado para prevenir llagas.

Via: www.deguapas.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Sylvia Parada:
    Oct 11, 2013 at 03:51 AM

    Quiero saber que que tienda de El Salvador Centroamerica, venden el karite, gracias






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 3 días