Publiboda

Trucos de belleza para mujeres

Vivimos en un mundo en el cual todo sucede a una velocidad vertiginosa. Ya no queda tiempo para casi nada, a duras penas conseguimos aplicarnos la crema hidratante como para encima perder un minuto en maquillajes y decoraciones varias.

Si hace tiempo ya comprobamos que se puede hacer una toilette diaria en menos de media hora, el reto de hoy es reducir aún más esta marca. Y es que no paran de surgir productos que suponen toda una revolución en esto de los afeites en tiempo récord, algunos verdaderamente sorprendentes.

Sombra y uñas perfectas, en poco tiempo

Sephora es una gran fuente de estas novedades que son toda una revolución para aquellas que tienen más prisa. ¡Y a muy buenos precios! Las técnicas son elementales: las pegatinas: sus Nail Patch son pequeños stickers de distintos tamaños y en el color que prefieras; éstos se pegan sobre las uñas, cortas el exceso para que se adapten a las tuyas propias ¡et voilá! Pintadas en pocos segundos y sin necesitar ni un segundo de secado. No sólo quedan completamente naturales —nada que ver con las postizas o de porcelana— sino que duran intactas más de una semana. Otro método es el de la calcomanía: la sombra Exprés Color se pega al párpado durante cuatro segundos; después, tiramos de una esquina y ya se nos han aplicado los distintos colores a la perfección por todo el ojo. Duran toda la noche casi indelebles.

Para lavar el cabello en un momento tenemos el sistema de absorber el exceso de grasa gracias al Champú Seco de Fekkai, a la venta en exclusiva en esta perfumería. Es en polvo y no hay más que aplicarlo en la raíz, extenderlo un poco con los dedos y obtendremos un lavado de emergencia para un día que no nos dé tiempo a hacerlo de manera normal. Por increíble que parezca, funciona. Si buscas una versión más barata, en Sephora lo tienes en spray y en menor tamaño para llevarlo siempre en el bolso.

maquillajeHay una marca que también pone todo de su parte para que estemos más guapas en un tiempo mínimo; es Benefit Cosmetics y tiene algunas referencias que nos proporcionan una buena cara exprés. Su producto estrella, Benetint, es una de ellas, ya que con un par de toquecitos en las mejillas y en los labios nos da un rubor y un buen tono juveniles inimitables. Para aquellas que tengan la piel más clara, Posie Tint les dará idénticos resultados que su predecesor, pero adaptados a su tono. Por su parte, con Rush Hour podremos maquillar en un instante y con un solo lápiz los labios y las mejillas para ese deseado efecto ‘estoy sanísima y lozana’.

Otra firma experta en maquillaje, la alemana Essence, también se esfuerza por hacer más fácil la vida de las coquetas más estresadas. ¿Manicura francesa rápida? Pues hazte con su lápiz blanqueador, con el cual puedes dibujar esa media luna blanca en tus uñas en un instante. Esta misma marca también convierte la ardua tarea de dibujar una línea en el ojo con tinta en un juego de niños gracias a este lápiz de tinta japonés. Precisión y efecto eyeliner en un solo trazo, ¡y dura horas!

Bronceado perfecto

Ahora que muchos empiezan a necesitar un bronceado lo más rápido posible, llega el momento de utilizar las toallitas autobronceadoras de Comodynes. Éste es quizás el producto más lento, comparado con los anteriores, pero no con cualquier otro bronceador, ya que nos permite subir el tono en sólo tres horas. Y encima su aplicación es tan sencilla como aplicarte la toallita por el rostro o por el cuerpo, que hay dos versiones. Calcula cuánto tardarías en coger color con otro tratamiento o exponiéndote al sol, por no hablar de lo poco saludable que es esta última opción.

Terminamos de nuevo con soluciones rapidísimas para el cabello. ¿No tienes tiempo ni de ponerte el acondicionador en la ducha? Entonces Marlies Möller tiene la respuesta con su Acondicionador Exprés en spray, que se aplica sobre el pelo secado con una toalla o seco. Proporciona el mismo efecto que el habitual que hay que aclarar, con la diferencia de que éste no hay más que rociarlo de la raíz a las puntas y ya disfrutar de su suavidad. Excelente para viajes.

Por último, la pesadilla de aquellas que ya sufren las canas: ¡se me ven las raíces! En ese caso, y si no quieren ni pueden irse a teñir todas las semanas, deben considerar utilizar el Retoca Raíces de Schwarzkopf, el único en el mercado de estas características. Sólo tardas cinco minutos en aplicarlo ya que no necesita aclarado, y dura hasta tres lavados cubriendo eficazmente esas raíces blancas que ya empiezan a asomar. Lo tienes en varios tonos.

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 1 día
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 2 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 3 días