Publiboda

Consejos para una boda al aire libre

Muchas bodas son celebradas al aire libre sobretodo en la primavera y verano pero aunque esto puede ser muy bonito también tiene sus inconvenientes. Lo principal es estar preparada para todo lo que pueda ocurrir. Aquí algunos consejos para que pueden servir en caso de emergencia.

Primero tenemos que asegúranos que los invitados están bien y que si hace mucho calor tener bebidas frescas, ventiladores, y sombrillas si es necesario, segundo a lo mejor lo mas importante es tener un plan B, es decir si llueve o hace mucho viento donde puedes seguir el convite, y hablando de viento, asegúrate que tu vestido y peinado puedan resistir todo tipo de fuerzas.

Es importante también visitar el lugar donde te casaras el día antes para asegurarte que todo esta en orden y que no hay que limpiar cualquier cosa que este en medio.

En fin, planificar un poco mejor y disfrutar de el aire libre.

Vía Neoboda

bodasalairelibre.jpg

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Madison Diseño:
    Jun 26, 2013 at 01:12 PM

    Muy buenos consejos los que ofrecéis, podríamos agregar también algunos otros como que, dado que las bodas realizadas al aire libre suelen contextualizarse en ambientes o paisajes campestres, tanto la decoración elegida y el vestuario deben estar en consonancia con ese contexto. Como consejo propondríamos cuidar que los adornos florales sean naturales y en consonancia con el entorno, adaptar el maquillaje también haciéndolo lo más natural posible o incluso adaptar algún adorno floral al pelo
    Mas Info: http://bodas.znoticias.com/consejos-para-una-boda-al-aire-libre#ixzz2XJrVglXP






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: