Publiboda

Innovando en las fotos de tu boda

Cada boda tiene un grado de complicación, unas más que otras, pero lo cierto es que desde aquella que caracterizamos como "sencillas" hasta las más "lujosas" tienen cada problema que pensaron bastante en la forma de cómo resolverlo. Y uno de esos problemas que más que complicación en sí, está más relacionado a las decisiones de la novia es la de escoger a un buen fotógrafo y por tanto fijar todo lo relacionado a la sesión fotográfica.

Algunas parejas (que son muy pocas) resultan inconformes con las fotos de su boda, pero esto en su mayoría consiste a lo no decisión y acuerdo a tiempo para realizarlas. En ello juegan factores negativos como; la impuntualidad de la novia o del novio o de ambos, la no participación y colaboración de algún familiar y/o integrante del cortejo nupcial.

Situaciones climáticas con las que no se contaban y esto sucede con mayor frecuencia en aquellas sesiones de fotos al aire libre y en las cuales no se tomó previsión alguna.

La no disposición principalmente de la novia para seguir sugerencias del fotógrafo en cuanto a poses que realcen su figura y destaquen aspectos tanto del traje, peinado, maquillaje y hasta del escenario en sí.

Y el escatimar y buscar infinidades de descuentos en los paquetes promocionales de fotografías, obteniendo así un paquete de escasas fotos donde resulta difícil escoger variedad de escenarios y compartir de los novios con sus invitados. Fotos de muy mala calidad de impresión y papel fotográfico.

fotografos

Como podrá darse cuenta son muchos los factores negativos que pueden influir en su sesión de fotos de bodas y que estamos seguros usted no le gustaría formar parte de este cúmulo de inconformidades por una mala decisión, dejar para última ocasión la búsqueda del mejor fotógrafo y buscar demasiadas rebajas en un tema de gran interés y que ocupa un puesto principal para lograr una boda de ensueños.

Lo que toda pareja de novios busca con sus fotos es que se logre capturar los mejores momentos de un día tan especial y emotivo para ellos, los recuerdos de tan importante fecha vendrán a ser el compartir de su vida matrimonial.

El acto de fotografiar no se basa en un fotógrafo y unos modelos que en este caso son usted y su novio, pues se trata de una coherencia en actos que tienen un gran significado en lo que se refiere a un cambio de vida. Por ello recomendamos que cada paso que se desea dar durante la sesión de fotos, sea comentada entre aquellos que deben estar presentes. Recuerde que la puntualidad es esencial para dejar a un lado esos rostros cansados y miradas agotadas por llegar tarde a la sesión de fotos.

Trate de conservar algunos motivos típicos en las fotos de novios, sin embargo, también le sugerimos tratar de innovar en fotos poses que le den ese toque personal que está buscando, sea interactivo con su fotógrafo y juegue con el escenario que muy bien se ha esmerado en decorar.

Hable con su fotógrafo para que éste a través del lente logre captar esos perfiles que más les favorecen, sus gustos y emociones queden a viva piel reflejados de tal manera que logren transmitir la magia de ese momento a todo aquel que tenga la dicha de ver y disfrutar de unas fotos de boda muy bien estructuradas y gozadas al máximo.

Tenga presente que además de haber pagado para conservar un grato recuerdo de su boda bien sea a color o en blanco y negro, usted está pagando por un servicio con el cual desea guardar aquella sonrisa y alegría que no se volverá a repetir como lo es la ¡magia de nuestra día de bodas!

Autor: Isabel

Sobre el Autor

Somos fotografos profesionales dedicados desde hace varios años en Murcia, cumpliendo de una forma impecable con nuestros clientes.

Via: www.articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 1 día
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 2 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 2 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 3 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    1 semana, 4 días