Publiboda

Buscador
Publiboda
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda en 20 Paises
1.445.860 proveedores    |    557 ofertas    |    55.754.260 visitantes
Trucos para los pies y zapatos

Como casi todas estrenaremos zapatos el día de nuestra boda, muchas llevaremos más tacón de lo habitual y son muchas horas seguidas...

Aquí te ofrecemos todos esos truquillos caseros que sabemos para que los zapatos no nos hagan daño, no resbale la suela...

Hay una crema, que se vende en farmacias, se llama Tracto Pon, y es super suave. Se aconseja usarla por la noche y suaviza todo tipo de durezas y grietas. En verano se puede meter incluso en la nevera, y cuando llegas cansada del trabajo, una ducha y un poco de crema... de verdad, es buenísima!!! y es muy barata.

Ideal para el día de la boda, un un masaje en los pies (con las piernas en alto), una buena dosis de Tracto Pon, y a lucir zapatos!!!!!

Yo me he comprado unas media-plantillas de silicona, me las sacaron en un gran establecimiento y cuando me probé los zapatos, que también me los compre allí, y son una gozada parece que vas pisando algodones, me han dicho que descansa mucho el pie. A ver que tal.

Si te refieres a que no resbale en el suelo, mi tío que es zapatero le ha puesto una suela especial para que no resbale porque las suelas que deben llevar son bastante malas en ese tema... y para que no se resbalen las medias no tengo ni idea cual puede ser la solución??

zapatos-noviaHola chicas, yo me puse las media-plantillas de silicona y me fueron de maravilla, las medias no se resbalan y al ser blanditas es supercomodo, a pesar de que yo no había llevado tanto tacón nunca.

Las medias con bolitas de silicona en la planta, tampoco resbalan pero son muy incómodas.

Saludos a todas. Para que no resbalen los pies en el zapato, sobre todo las que llevamos el tacón al aire, a mi me recomendaron unas medias plantillas de silicona, que se pegan al talón. Al principio es una sensación extraña, pero es verdad que no se mueve... Yo las compre en el Corte Ingles, y me costaron una pasta, creo que por otro sitio se pueden conseguir mas baratas.

También hay medias con unos dibujitos de silicona en la suela, para la sandalias y demas zapatos...

Yo me compre estas media-plantillas de silicona en una farmacia. Hay plantillas enteras también, pero yo creo que con la plantilla para la parte de delante es suficiente.

Las medias con puntitos de goma en la suela, no os las recomiendo yo las he usado en algunas bodas y si es verdad que no resbalan pero son incomodas, ya que notas todos los puntitos en la planta del pie.

Yo ya tengo mis medias para la boda, y son lisas, pero si había pensado poner las plantillas de silicona. Yo sin embargo no note nada blandito, mas bien las note duras, aparte como el pie no se mueve, al principio no me gustaron. Yo llevo zapato cerrado delante y talón al aire, y había pensado poner media suela de silicona en la parte del talón, para evitar posibles torceduras de tobillo, si se me mueve el talón con las dichosas medias...

No sé no sé, vamos a ver cuando vuelvo a probármelos, y veo si se me va el pie hacia delante, de momento no, aparte es un tacón que uso mucho, no lo compré muy diferente para evitar incomodidades, aunque claro, nunca volveré a llevar los mismos zapatos tantas horas, con tanto ajetero, y sobre todo TANTOS NERVIOS!!! ja ja ja!!!

El día de antes de la boda debes ponerte un calcetín gordo y ponerte los zapatos durante casi todo el día y la noche los metes en una bolsa y al congelador, al día siguiente, cuando te los vayas a poner, los sacas del congelador y me han asegurado que funciona, como os digo yo para mi boda lo haré.

Hola chicas. mi truco es ponerle crema nivea, o cualquier otra, a los zapatos por dentro. Yo tengo los pies anchos y en la zapatería me aconsejaron que pusiera cremita todos los dias y me los pusiera a ratitos...y ya casi ni me molestan. Las que tengáis problemas con la anchura de los pies podéis probar lo de la crema por dentro... y funciona!!!

Un truco que me dijo el zapatero para que no resbale la suela del zapato es echarle un poco de cocacola, ya que se pone pegajoso y se pega mas al suelo, al principio es un poco pringoso por el azúcar pero luego se queda genial y no resbala nada.

Cortad una patata por la mitad y pasadla por la suela y el tacón. Dejad que se seque. Con esto no resbala y es muy sencillo.

cuidado-pies

Me dijeron que me diera una pomada para dolores musculares tipo voltarén, de esas que mandan cuando te duele la espalda (hay muchísimas y seguro que tenemos todas una de esas en casa). Dicen que tardan más en molestarte los zapatos porque tienen efecto antinflamatorio y calmante.

Un truco que va de maravilla para que los zapatos no hagan daño y se adapten a la forma del pie es mojar un algodón con suavizante de la ropa y darlo por toda la parte interior del zapato (bien mojadito pero sin que llegue a empapar) y a continuación meter el pie, vereis que maravilla porque la piel se adapta como un guante. Espero que os funcione.

Para que los zapatos no hagan daño venden unos sprays que los echas antes de meter el pie, y así la piel se va adaptando poco a poco a la forma del pie y el día B no hacen daño. Lo venden en zapaterías. Esta probado por la Nasa y es verdad, la dueña de la tienda tiene una clienta que ha trabajado allí.

Consiste en meter cualquier zapato, aunque ya los hayas usado en una bolsa en el congelador, si queréis por separado. Y justo antes de salir os lo colocais.Si queréis poder hacer la prueba con algún zapato que tengais y os molesten. A mi madre le funciona y ya os digo que es muy especial para los zapatos. A parte que no se estropean y puedes hacerlo cada vez que queráis.

También te puede interesar:

Comparte
Tu comentario

Comentarios (1)

  1. Soraya:
    May 25, 2014 at 09:56 PM

    Hola
    me gustaria saber donde me puedo comprar los zapatos que aparecen en la foto.
    Gracias






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: