Publiboda

Trucos para hacer mejores fotos de bodas

¡Tu boda! Cuánto tiempo haz esperado por este magno evento en el que deseas lucirte como toda una princesa de cuentos de hadas, pues ya ha llegado el día y tras tener semanas de full estrés, de correr de un lado a otro y de estar pendiente de dar por finiquitado el último detalle te notas tan cansada que ya hasta desearías que el día acabase.

Pues no permitas que el estrés y el cansancio opaquen esa alegría con la que tanto has soñado y que por fin tienes la oportunidad de vivirla al máximo. Para ello y para que nunca se te olvide todo por lo que pasaste en ese día uno de tus puntos primordiales en el gran listado para la realización de la boda es contratar al mejor equipo fotográfico y de video existente en Murcia, aquellos expertos en fotos de bodas llevadas a cabo en las mejores localidades de España. Pues te diremos que el fotógrafo será ese día la persona en quien más debes confiar ya que él será el encargado de hacerte lucir esplendida en cada una de las fotos.

Para ello sigue los siguientes consejos que a continuación te dejamos para que los vayas practicando o tomando en cuenta al momento de solicitar los servicios de un fotógrafo:fotografo

En primer lugar llega a un acuerdo con el fotógrafo para los escenarios que desees se fotografíen.

Aunque ellos de acuerdo a su profesionalismo y experiencia ya saben qué tipo de poses emplear, algunas no son acordes a las características del ambiente recreado para tal ocasión o por el contrario no se adecúan a la personalidad de los novios, por lo que debes ser muy clara con él, en cuanto a costumbres y motivos relacionados al evento en general.

Dispón de al menos dos o tres horas antes de la ceremonia oficial para efectuar parte de la sesión de fotos.

Pide asesoría y colaboración de tu estilista o algún familiar para que te ayude a arreglar el vestido y retocar tu maquillaje ante cada sesión. Ya que siempre debes estar ¡fresca como una lechuga!

Tu fotógrafo te indicará cuándo y de qué forma usar tu buqué o ramo de flores para lograr imágenes más sensuales, tiernas, relajadas, seguras de ti misma y todas aquellas poses que reflejen la emotividad positiva de una novia feliz de su boda.

El fotógrafo también te guiará para algunas posturas, bien empleando tus brazos alrededor de tu cintura, manos en el rostro y muy importante bajar y de forma algo inclinada tu barbilla esto dará un aspecto de una novia segura y muy natural, sin embargo, este tipo de detalles te los explicará mejor el profesional de fotos y videos de bodas.

De igual forma sabrá captar aquellos momentos donde los novios puedan recordar y escoger una foto en común como la que marque todo el sentido del evento nupcial.

Entre las poses más destacadas y que generalmente las novias les encanta hacerse es aquella sentada o acostada en el piso rodeada de pétalos de rosas rojas como muestra de pureza y pasión.

Otra de las imágenes que vienen a formar las primeras páginas del álbum familiar es aquella donde se cubre al novio con el velo de la novia, el destello de los flashes acompañado de las luces artificiales darán un toque especial a la foto de novios.

petalos

Así que no dejes en un segundo plano la importancia de las fotos de bodas y mucho menos el papel protagónico que desempeñarán cada uno de los novios en ellas. Busca al mejor fotógrafo para que más que un capturador de imágenes sea tu asesor personal en el mejor momento de tu vida.

Autor: Isabel

Via: www.articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Buenas noches, necesito…
    23 horas, 31 min
  • Hola necesito con…
    4 días, 2 horas
  • Hola, mi pregunta…
    5 días, 17 horas
  • Hola quisiera saber…
    1 semana
  • Talla 28 en hombre…
    1 semana, 1 día