Publiboda

Trucos para personalizar tu tarta de bodas

Suele pasar que, después de varios meses estresantes de búsqueda de salón, vestido, catering, DJ y fotógrafo, la torta quede para el final. Y por lo general, es un item al que los novios no le dan mucha importancia, porque ya han invertido mucho tiempo y dinero en los preparativos.muneco-original

Un buena idea para resolver el tema de forma rápida y económica es pedirle al catering que se encargue de la torta de bodas. Pero para que no pierda personalidad y protagonismo, es bueno tener en cuenta estas sugerencias, que nos permitirán integrarla a nuestro festejo:

torta-flores• Con unas cintas de raso en el color que hayamos elegido para la decoración o para nuestro ramo, podemos darle una vuelta a cada uno de los pisos. Otra opción válida es rodear los pisos con tiras de strass o perlas, con encajes o puntillas, que se consiguen en las casas para armar bijouterie y en las mercerías.

• También podemos pedirle a quien nos confeccione el ramo de novia o los centros de mesa, que nos prepare un bouquet para poner arriba de todo, y mantener la estética general.

• Si te gustan las flores de tela, hay muchas opciones en el mercado de la mercería. Y si usás alguna para el vestido o tu tocado, podés pedir algunas extras para la torta.

munecos-tarta• Para las cintitas de solteras, si quieres conservar la tradición de los dijes, también se puede buscar en las casas de armado de bijou algunos dijes en metal, que siempre son más lindos que los que se venden para este fin, y que no suelen ser mucho más caros.

• Una alternativa es también la tradicional pareja de muñequitos. Hoy hay para todos los gustos: románticos, vintage, graciosos. Pero también puede ser una pareja de pajaritos, bicicletas, animalitos o cualquier otra cosa con la que se identifiquen los novios.

• Y si querés algo bien original, puedes recurrir a las mariposas de tela que se venden como broches para el pelo y colocarlas como más te guste.flores

La idea de estos tips es que puedas recurrir a elementos que no son difíciles de conseguir y que tampoco son muy caros, pero que te permiten darle un toque personal a tu torta. Hay que comprarlos y entregarlos al catering con tiempo, o a la persona que se encargará ese día de la ambientación.

Si tienes una wedding planner o un organizador, es la persona ideal. Da claras instrucciones de cómo quieres que coloquen los elementos (si tienes fotos es mejor), pero no te arriesgues con algo muy complejo. Opta por alguna de estas alternativas, que son sencillas para quien está acostumbrado a decorar tortas de bodas.

Via: www.ideasdecasamiento.com.ar/

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (1)

  1. ThreeDee-You:
    Jan 07, 2012 at 07:11 PM

    PONTE EN TU TARTA

    Las figuras para tarta de boda más originales y personales de la mano de ThreeDee-You: ¡Foto-Esculturas de los mismísimos novios!

    www.ponteentutarta.com

    www.figurasparatartadeboda.com

    www.3d-u.es






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    3 días, 8 horas
  • Hola:
    alguien…

    6 días, 8 horas
  • Sesiones muy originales!
    6 días, 19 horas
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 2 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 4 días