Publiboda

Trucos para aumentar tus orgasmos

¿Tienes problemas para alcanzar el orgasmo?... aquí te mostramos algunos trucos infalibles que te dejarán con una sonrisa en los labios.

Confía en tí misma

La mayoría de las mujeres sufren de algún complejo: que si tengo un rollito aquí, una arruga allá... así es imposible de disfrutar del placer de estar desnuda con tu pareja. Empieza a quererte, a tu chica le encantan tus curvas y tus defectos porque te ama como un ser completo. Déjate de tonterías y cambia tu mentalidad: no tienes porqué ser portada de revista para disfrutar de una sexualidad rica y satisfactoria al lado de tu pareja. Las chicas normales resplandecen cuando empiezan a disfrutar de su vida sexual y se convencen de que el atractivo está dentro de ellas.

Usa tus manos

Conoce tu cuerpo y conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se masturban habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar orgasmos. Cuando vayas a llegar al clímax intenta agarrotar el cuerpo, así conseguirás llegar casi al orgasmo unas cinco o seis veces. Cuando estés a punto, intenta un orgasmo intenso que agarrote tu cuerpo durante un minuto

Estrategias

La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por caricias y juegos antes de la penetración. Para la mayoría de las mujeres el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo, la combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Una amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer femenino y puede conseguir que explotes tantas veces como ella quiera.

trucos y parejaJuega a las posturas

Cada postura provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de una mujer. Combinando diferentes posiciones puedes llegar a estimular diferentes zonas que te conducen directamente al orgasmo cuando estás excitada. No se trata de aprenderse el Kamasutra. Trata de combinar en la misma sesión diferentes posturas y posiciones ¡y ya verás el resultado!.

Responsabilízate de tus orgasmos y ten fé

Tu pareja no es la culpable de que nunca hayas experimentado más de un orgasmo. Empieza por analizar tu actitud frente al sexo. Piensa en plural y habla con tu pareja para que te ayude. Tú también puedes; no te conformes con menos. Si te das la vuelta y te duermes después del primer orgasmo nunca vas a experimentar sensaciones múltiples. Una vez que hayas conseguido el primero no te relajes. Cambia la postura ¡y ve por el segundo!.

Entrena todos los días

Para llegar a batir marcas, los atletas se preparan concienzudamente durante varias horas al día. Tú sólo necesitas unos minutos para practicar los ejercicios vaginales que ponen tus músculos sexuales en forma.