Publiboda

Cuba, destino del Caribe sin comparación

Cuba es un destino turístico en el caribe sin comparación, de interés para amplios sectores del mercado turístico, se diferencia de los demás por la variedad de sus atractivos turísticos: bella, exótica, con significativos atractivos históricos y culturales, magnificas playas de arena blanca y agua transparente que toman un color azul turquesa como el color del cielo.

Cuba es el hogar de personas excepcionalmente amistosas, exótica flora, clima tropical y una vibrante vida nocturna. Si a usted le gusta el ritmo latino, entonces este es el lugar, la música salsa se escucha siempre. Todo esto y una calurosa bienvenida hacen a la mayor isla Caribeña un destino muy atractivo para millones de turistas cada año.

La cultura cubana es única en América Latina, con una historia fascinante e increíble que hacen a Cuba y a su pueblo muy atractivo. Cuba es un destino turístico de gran popularidad, sin embargo es un destino poco costoso si lo comparamos con otros del caribe. Todavía permanece poco comercializada y es sin duda uno de los lugares mas seguros de América para viajar en familia.

La Ciudad de la Habana es la capital del país. Las ciudades de Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Cienfuegos, Matanzas, Pinar del Río, Ciego de Ávila, Villa Clara, Bayamo y Guantánamo son también importantes por su desarrollo económico y poblacional.

Cuba es un archipiélago del mar de las Antillas, también conocido como mar Caribe. Su isla principal, conocida como Isla de Cuba, es la mayor de las Antillas. También forman parte del archipiélago la Isla de la Juventud (antiguamente llamada "Isla de Pinos") y una multitud de alrededor de 4 200 cayos o pequeñas islas que rodean a las antes mencionadas. Sus límites son al norte con el Estrecho de la Florida, al este con el Paso de los Vientos, al sur con el mar Caribe y el oeste con el golfo de México, por lo cual Cuba es conocida como la llave del Golfo de México.

Viajar a Cuba resulta sencillo, excepto para los ciudadanos de Estados Unidos, a los cuales el gobierno de este país le prohíbe oficialmente viajar a Cuba y para los cuales es un destino prohibido según las leyes de ese país, salvo obtención de una licencia especial. Las opciones para viajar a Cuba son muchas: paquetes para alojarse en complejos turísticos, viajar por cuenta propia y alojarse en casas particulares, cursar estudios en una universidad cubana o escuela de arte, participar en viajes de ayuda con Cuba, o asistir a un congreso celebrado en la isla. Cualquiera que sea el Interés del viajero, en Cuba siempre vera cumplido sus objetivos, ya sea su atracción las playas y el submarinismo, la historia de este país, la música y el baile, el arte, el deporte, la religión, la política, la arquitectura de sus ciudades, o lo que en la mayoría de los casos más atrae a los viajeros, el pueblo cubano.

FUENTE: Articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: