Publiboda

El paraíso de las estrellas

Para darte un viaje de ensueño te damos algunas ideas de destinos, que han sido visitados por más de una estrella. Todas son Islas maravillosas.

Isla Bora Bora

Esta isla tiene una gran popularidad como destino de Luna de Miel. Muchos de los hoteles cuentan con su isla privada, con playas solo para sus huéspedes. Se ha dicho más de una vez que Bora Bora es el paraíso en la en la tierra. Sus hoteles son famosos por sus bungalows sobre el agua. El Bora Bora Nui Resort, cuenta con 120 bungalows, todos con vista al mar, lujosas bañeras de mármol, detalles espectaculares, y sus famosos pisos con paneles de vidrio, para poder admirar el coral y los peces bajo el agua. Los huéspedes se registran en su lobby flotante, mientras cantantes y músicos te dan la bienvenida. Christina Applegate y Johnathon Schaech pasaron ahí su Luna de Miel. Nicole Kidman y Keith Urban se alojaron en el St. Regis Bora Bora. Este resort cuenta con villas de lujo completamente equipados con 3 habitaciones, 2 salas, una cocina profesional, comedor, piscina privada.

Islas Fiji

Tori Spelling y Dean Me. Dermott compartieron momentos inolvidables en el Wakaya Club, Fiji, un idílico lugar en una isla privada. En el famoso Fiji Turtle Island Resort, 100 empleados atiende a un máximo de 14 parejas. Su trabajo consiste en consentir todos los gustos de la pareja, con detalles como picnics con langosta y Champagne en una playa privada, o organizarte la velada que te parezca más romántica. Otros famosos que han visitado Fiji: Celine Dion, Jessica Simpson y Nick Lachey, Britney Spears y Kevin Federline.

Islas Barbados

Sandy Lane es conocido por su ambiente elegante. Los hués­pedes son recibidos en el aeropuerto en un Bentley. Varios famo­sos como Mick Jagger, Greta Garbo, la Reina Elizabeth, y muchos otros han tomado vacaciones aquí. En el 2004, Tiger Woods, el famoso golfista, contrajo matrimonio aquí con Elin Nordegen.

Las Maldivas

Están formadas por más de 1200 islas agrupadas, y se en­cuentran situadas al suroeste de la India. Se dice que el cielo de las Maldivas, es de los más bellos y azules del planeta, asi como sus playas. Sus tranquilas aguas escon­den una fascinante belleza, en la cual habitan más de 700 especies. Tom Cruise y Katie Holmes viajaron hacia el Kurumba Resort, con sus 180 villas y bungalows con vista al mar. Permanecieron una parte del tiempo en el yate de un amigo, y el resto del tiempo en el resort. La Royal Kurumba, que tiene dos dormitorios, una sala de estar, dos piscinas, un jacuzzi, jardín privada, y un mayordomo.

FUENTE: Articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: