Publiboda

Los eventos de turismo de lujo más importantes del mundo

El turismo de alta gama y los viajes de placer también tienen su espacio en diversas exposiciones que se realizan en varias partes del mundo. En general se tratan de una serie de conferencias de prensa, seminarios y debates sobre un destino puntual y aspectos de la vida de lujo. Allí, los viajeros pueden conocer y tener acceso a las mejores ofertas del turismo premium.

Este tipo de eventos son muy útiles para reactivar del comercio más exclusivo en una región. Es un espacio óptimo para el intercambio de ideas y propuestas, en el que podrás codearte con las mayores agencias en el rubro y con los más prestigiosos líderes del mercado. En esta nota, te invitamos a conocer los eventos de turismo de lujo más importantes del mundo.

Arabian Travel Market

Con el ejemplo de Dubai como exponente turístico de lujo, Arabian Travel Market está destinado a expandir el potencial económico de todo de Oriente Medio y es uno de los eventos más importantes sobre el tema a nivel mundial. Ha sido plataforma de grandes éxitos para diversas cadenas hoteleras y aerolíneas que han llevado propuestas de gran iniciativa y marcada tendencia.

La exposición está a cargo de Reed Travel Exhibitions quienes han mantenido una fantástica performance a lo largo de estos años.

Si estás interesado en asistir o exponer tu comercio, debes saber que el próximo encuentro se realizará del 4 al 7 de mayo del 2010 en el Dubai International Convention and Exhibition Centre, en Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Para registrarte, debes ingresar a su sitio oficial ».

Luxury Travel Expo

Considerado como el encuentro más multitudinario en la industria de viajes de lujo, Luxury Travel Expo se caracteriza por su sistema de capacitación único. Además es visitado por consumidores de productos premium y las empresas que producen estos productos y servicios.

Su realización, a cargo de Luxury Travel Advisor en asociación con Travel Agent Magazine continúa siendo un éxito luego de diez ediciones.

En diciembre de este año llega la edición número 11, que se llevará a cabo en el MGM Grand Hotel, en Las Vegas, Nevada. Tanto como para exponer como para asistir, debes registrarte en su sitio oficial ».

Montecarlo Travel Market

Si deseas conocer la excelencia en eventos de prestigio y exclusividad, debes visitar el Montecarlo Travel Market, un encuentro que nuclea diversas clases de exhibidores de una calidad innegable, todos abocados al turismo de lujo. Aquí podrás ver un despliegue de opciones que van desde complejos hoteleros, spas, yates y cruceros, hasta turismo de alto riesgo, automóbiles de primera línea y accesorios tecnológicos de última generación.

La próxima edición del Montecarlo Travel Market se celebrará en enero del 2010 en Grimaldi Forum, Mónaco. Para asistir o exhibir, debes ingresar al sitio oficial ».

The Luxury Travel Fair

Pensado para presentarte las últimas tendencias en viajes exclusivos, The Luxury Travel Fair se ha convertido en una de las opciones más influyentes en materia de estilos de vida y finos lujos. En sus diversos exhibidores puedes conocer operadores de turismo de primera clase, exclusivos hoteles de cinco estrellas y prestigiosos especialistas. Se trata también de una oportunidad única para las grandes marcas de conocer importantes consumidores.

Luego de tres años de realizarse en forma exitosa, la cuarta edición a cargo de Clarion Events será del 5 al 8 de noviembre en el National Hall del histórico centro de exhibiciones Olympia, localizado en Londres, Reino Unido. Puedes registrarte para visitarlo exhibir tu marca en su sitio oficial ».

Extravaganza

Exponente ineludible en materia de eventos de lujo, Extravaganza reúne todos los aspectos a tener en cuenta para viajes de lujo, presentando en cada uno de sus expositores lo último en tendencias.

Los stands incluyen autos lujosos, arte, gastronomía gourmet, aviación, yates y por supuesto, viajes de primera clase con destinos insólitos y exclusivos en los transportes más prestigiosos a los que se pueda acceder.

Si bien la última edición fue en octubre del 2008 en el Centro de Exhibiciones Manege en Moscú, Rusia, la edición rusa 2009 aún no posee fecha ni sede asignada. Sin embargo, se sabe que la edición de Mumbai, India, se hará en el Grand Hyatt Mumbai Hotel. Puedes seguir de cerca las novedades desde su sitio oficial ».

Expohorest

En lo que a América Latina respecta, Expohorest es el principal evento en materia de turismo de lujo, y se caracteriza por brindarle un importante espacio a la gastronomía de alta gama. Con un centenar de expositores entre los que podrán encontrarse cadenas hoteleras cinco estrellas y boutique, y todo tipo de restaurantes clásicos y gourmet.

Luego de dos años exitosos, la tercera edición de Expohorest contará con la tecnología como eje temático, por lo que en esta ocasión se han incorporado seminarios al evento, como también charlas gratuitas con especialistas del género.

Expohorest '09 se realizará el 15 y 16 de septiembre de este año, en el auditorio Buenos Aires del complejo Buenos Aires Design Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

FUENTE: Viajeros.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: