Publiboda

Una visita a los mejores Parques Nacionales del mundo

Abel Tasman, Nueva Zelanda

Ubicado en la Isla del Sur, Abel Tasman es el Parque Nacional más pequeño de Nueva Zelanda, así como también uno de los más bellos del país. Repleto de senderos bien marcados, el parque es perfecto para recorrer a pie. Observa los delfines y las ballenas orca a medida que pasas a un lado de mares transparentes y playas desiertas bordeadas de selva verde.

Parque Nacional Banff, Canadá

Rodeado por las espectaculares Montañas Rocosas de Canadá y hogar de los famosos osos pardos salvajes, el Parque Nacional Banff ofrece altos picos nevados, glaciares color topacio y ondulantes lagos prístinos. Sin duda se trata de un lugar virgen, ideal para los aventureros, quienes pueden disfrutar de muchas actividades como el senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo, rafting, golf y pesca.

Parque Nacional Pantanal Matogrossense, Brasil

Como el humedal más grande del mundo, el Pantanal es un inmenso laberinto de lagos, canales, islas, bosques y praderas, que alberga una próspera vida silvestre. El Pantanal, que se extiende hasta Bolivia y Paraguay, aunque la mayor extensión se encuentra principalmente en Brasil. El Parque Nacional Pantanal Matogrossense es uno de los principales destinos para observar la vida silvestre de América del Sur. Allí podrás ver jaguares, iguanas, guacamayos y osos hormigueros gigantes, así como coloridas nubes de mariposas y cientos de especies de aves.

 

Parque Nacional de Kaziranga, India

En el corazón de Assam, el Parque Nacional de Kaziranga es un apreciado lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que alberga una densa selva tropical, estruendosos ríos y extensos pastizales trillados por ruidosas manadas de elefantes salvajes. Kaziranga es famoso también por su próspera población de rinocerontes indios. Los visitantes pueden recorrer el parque en jeep, en coche o, si prefieren una forma más ecológica de transporte, en el lomo de un elefante.

Parque Nacional de Snowdonia, Reino Unido

Repleto de zonas verdes y un refrescante aire galés, el Parque Nacional de Snowdonia es un ejemplo brillante de los encantos naturales del Reino Unido. Este Parque Nacional ofrece una gran riqueza de sinuosos caminos para explorar, verdes valles para recorrer, frondosos bosques donde deambular, junto con burbujeantes cascadas y tranquilos lagos donde descansar. Si te gustan las actividades deportivas puedes probar suerte con el ciclismo, la equitación, la pesca y la escalada.

FUENTE: Primera-clase.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: