Publiboda

Milán, ciudad de moda y diversión

Milán es conocida como la capital de la moda y no es de extrañar, ya que algunos de los mejores diseñadores del mundo (Gucci, Prada, Armani, Versace, Dolce & Gabbana, …) tienen en la ciudad su sede principal.

Además, esta ciudad italiana está llena de fantásticos monumentos, palacios, una de las catedrales góticas más grandes del mundo, la famosa ópera La Scala, y muchas otras atracciones dignas de admirar. Es por eso que ofrece la combinación perfecta entre historia, cultura y estilo.

Sin embargo, no podemos olvidar que el carácter italiano es muy extrovertido y les encanta salir y pasarlo bien, por lo que también encontraremos perfectas para ir con los amigos a tomar una copa o para pasar una maravillosa velada con la pareja.

Probablemente, la zona más popular para ir a tomar una copa o para ir a cenar es la zona Navigli. Ubicada entre dos canales, está llena de pubs, bares y restaurantes. La estación de metro más cercana es Porta Genova, y en la zona podréis disfrutar de un agradable paseo a lo largo de Via Dante que os llevará hasta Colonne di San Lorenzo, las ruinas romanas más conocidas de Milán.

Por otro lado, si queréis una zona todavía más céntrica, la mejor opción es Brera. La estación de metro más cercana es Lima y, aunque es cierto que no es la zona más barata de la ciudad, es perfecta para una velada romántica o para disfrutar de un ambiente "con más clase".

Desde la catedral, Duomo, podéis dar un paseo hasta llegar a Parco Sempione, el mayor parque del centro de la ciudad, que prácticamente puede considerarse los jardines del Castello Sforzesco, un antiguo castillo medieval que actualmente alberga diferentes museos y galerías de arte. Desde el castillo llegaréis rápidamente a Brera, donde encontraréis bares de cócteles y buenos restaurantes.

Si lo que os apetece es algo más de marcha y queréis ir a un club, los más recomendados son Atomic Bar (que abre hasta las 04:00 de la madrugada cada jueves) y Plastic, ambos con buena música y buen ambiente.

Si bien es cierto que Milán no es una ciudad barata, es posible encontrar alojamiento barato gracias a los hostales en Milan. Los hostales son la alternativa económica a los hoteles y a menudo ofrecen los mismos servicios, desde habitaciones privadas y desayuno hasta acceso a Internet y servicio de lavandería. Por este motivo pueden convertirse en la opción perfecta para poder ahorrar en alojamiento sin tener que renunciar a la calidad.

FUENTE: Articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: