Publiboda

Playa Papagayo: Paraíso natural en Lanzarote

Viajar a Lanzarote es viajar a una de las zonas con las mejores playas de España, podrás disfrutar de sus más de 27 playas dispuestas a los turistas y a todos aquellos amantes del sol y la arena. Hoy presentamos Playa de Papagayo, exuberante playa virgen ubicada en el Municipio Yaitza.

Hay que aclarar que en Yaitza se denominan Playas de Papagayo a siete kilómetros de abanicos de arena en las que se encuentran las distintas calas de este municipio. Entre las variadas playas encontramos la cala Papagayo, considerada una de las más bonitas de Lanzarote, forma parte del parque natural o también llamado monumento natural Los Ajaches. Se ubica en el extremo medio de la isla y destaca por su arena blanca y fina, así como por el color turquesa de sus aguas tranquilas. Su longitud es de 120 metros y la anchura de 15 metros aproximadamente.

A esta cala se puede acceder en coche o en barco. Los que vayan en vehículo propio deberán pagar tres euros por coche para tener acceso. También tienen la oportunidad de tomar algún catamarán u otra embarcación en otras playas o puntos de partidas de excursiones que se ofrecen en la isla. Sea Papagayo, sea en el Municipio Yaitza o en cualquier otra parte, no debes dejar de realizar un viaje a lanzarote para conocer sus espectaculares playas.

 

Aprovecha cualquier época del año pues las temperaturas no llegan a ser invernales, como el caso de toda España. Por su puesto que en Verano, entre julio y septiembre, es la época del mejor calor para disfrutar de un buen día de sol, meditando, leyendo, durmiendo, practicando el surf o algún otro deporte acuático, o simplemente admirando el mar.

FUENTE: Articuloz.com

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: