Publiboda

Un San Valentín helado

Con la ola de frío siberiano que estamos viviendo en toda Europa nada mejor para regalar en San Valentín que esta fantástica y congelada idea que os presentamos hoy de la mano de Margie Oomen de Resurrection Fern.

Se trata de un regalo hecho a mano, de un regalo, una obra de arte efímera a base de agua, hielo y pétalos. 

Materiales:

agua, pétalos de diferentes flores, pequeñas hojas verdes, pequeños cristalitos o rocas, o cualquier cosa que queramos poner dentro de nuestro corazón, un cordón si vamos a querer colgar los corazones, un recipiente de cristal con forma de corazón, un congelador o un lugar donde colocarlos al aire libre si el lugar donde vivimos es lo suficientemente frío.

corazones san valentincorazones colgados san valentin

Ponemos todos los materiales que hemos escogido dentro del recipiente con forma de corazón, lo llenamos de agua, y lo sacamos al aire libre o bien lo metemos en el congelador, en el caso de la calle habrá de estar 24h si la temperatura es lo suficientemente fría, en el caso contrario lo metemos toda la noche en el congelador. Colocamos una cuerda en la parte de arriba del corazón, que haga contacto con el agua para que cuando se congele la cuerda quede dentro y más tarde lo podamos colgar de donde nos plazca. Cuando esté congelado acercamos el recipiente a un chorro de agua tibia para poder sacar el corazón y voi la! Ya tenemos nuestro corazón helado. 

corazón helado san valentincorazones helados san valentin

corazón y cerillas warm meflores heladas

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: