Publiboda

Una Boda de película, sin preocupaciones y para todos los presupuestos

SI, es posible

Organizar una boda exige un tiempo del que no siempre se dispone. ¿Se imagina disponer de una persona que se ocupe de hasta el último detalle, y gratis? Hoy es posible. De la boda más sencilla a la más sofisticada, y sin honorarios ni comisiones.

Cuando una pareja decide dar el paso y unirse en matrimonio en ocasiones no se imagina todo el trabajo que se le avecina. Es un momento en el que todavía desconocen los malabarismos que tendrá que hacer para complacer a su pareja, suegros y padres.

Ahora bien, si resulta que los novios se sienten incapaces de llevar a buen puerto semejante labor de bolillos, que no cunda el pánico. Hoy día, existen empresas cuya misión no es otra que la organización de bodas. Desde el más mínimo detalle, como pueden ser por ejemplo el maquillaje de la madrina o el cura para una boda religiosa, hasta el más sofisticado de los banquetes. Además, normalmente, estas empresas no cobran comisiones. El cliente es el que pone el precio al enlace matrimonial y en él se incluye todo.

Ceremonias y banquetes en casa y jardines de ensueño, alfombras rojas, coches de caballos, la más completa y original decoración floral,... Todo sin preocupaciones y ajustándose a todos los presupuestos.

boda-peliculaAlquiler de una casa

Cada vez son más los novios que prefieren celebrar su boda en un lugar especial. Fuera del circuito habitual. Para ello existen casas, fincas o chalets con encanto, que se alquilan por un día. En ellos se puede celebrar hasta la propia ceremonia. Y no por ello, el desembolso va a ser mucho mayor.

Precio. Algunas se cobran por invitado, el precio medio ronda los 12 euros. Pero la mayoría utilizan una tarifa estándar, con independencia del número de asistentes. Se pueden encontrar desde 1800 hasta de 6000 euros, todo depende de lo que se quiera.

Carpas

Si el enlace se va a celebrar en un jardín, son necesarias las carpas, cuyo precio puede variar dependiendo del suelo que se les coloque, ya que si le interesa que el pisado sea de tarima y moqueta, el precio se puede disparar al doble. También habrá que tenerse en cuenta la necesidad o no de instalar un sistema de calefacción

Precio. Una carpa normal, para unas cien personas, con velo y cortinas ronda los 1200 euros. Ahora bien, si es una época del año fría, se pueden instalar estufas. Para cien personas haría falta tres y cada una cuesta unos 90 euros.

organizadores-boda

Banquete

Dentro de este apartado, la empresa organizadora incluye tanto la colocación de las mesas y sillas con sus respectivos adornos, como la comida que se sirva a lo largo de toda la fiesta, es decir, aperitivos, comida o cena, merienda (sandwich y medianoches) y recena (normalmente, chocolate con picatostes).

Precio. un menú normal, que puede estar compuesto, por ejemplo, por una ensalada templada de langostinos, merluza rebozada o rost-beef y la tarta nupcial, más vinos, aperitivos, meriendas y demás, por termino medio puede salir por unos 60 euros persona. Dependiendo del menú escogido costará más o menos.

Música y copas

No hay boda que se precie sin música y barra libre. Así como la barra libre suele ser estándar para todas las bodas  9 -12 euros por persona -, el tema de la música ofrece infinidad de variaciones. Desde un cuarteto de gaitas irlandesas por 420 euros hasta la banda municipal de cualquier pueblo – que, por cierto, no cobran más que una propina y un pequeño aperitivo -. Aunque lo normal suele ser contratar a un discjokey para animar la velada. Así,  tendrá la música más bailona del momento. Aunque si lo prefieren también se alquilan orquestas, desde los 600 euros. 

 

Guardar

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • IRATXE MANUEL: Parece…
    1 semana, 4 días
  • Hola soy de Bilbao…
    1 semana, 5 días
  • Mi historia es distinta…
    1 semana, 6 días
  • Hola tengo 18 años,…
    1 semana, 6 días
  • MUY BUENO ME AYUDO…
    2 semanas