Publiboda

Una boda real con Nupzia Fotografía

Hoy os quiero presentar una boda real sencilla, fresca y muy elegante de la mano de Nupzia Fotografía, una empresa Andaluza que desde el 2006 lleva ofreciendo un servicio a las parejas cargado de naturalidad y frescura. Si sois una pareja a la que os gustaría algo natural y sin artificios, algo sencillo pero que refleje vuestros sentimientos... pues aquí lo teneis!

Os dejo una entrevista donde podréis conocerlos más a fondo antes de ver la magnífica boda real que os tenemos preparada!

¿Cómo fue tu flechazo con la fotografía matrimonial?
Mi primer contacto fue en la boda de unos amigos... me llevé la cámara por gusto de hacer algunas fotos y al final me pasé todo el día buscando detalles, gestos, sonrisas, miradas, espontaneidad... me encantó la experiencia, porque no sabía que una boda podía dar tanto de sí fotográficamente hablando... a los pocos meses mis amigos Susana y David me pidieron que hiciera sus fotos de boda, a lo que en principio me negué... era una gran responsabilidad y no quería meter la pata como fotógrafo oficial, pero me convencieron porque no querían las típicas fotos de boda, sino precisamente frescura y naturalidad, o como de dijo Susana, un libro de recuerdos de su boda... así que dicho y hecho, cogí mi cámara y disfruté como pez en el agua, moviéndome de aquí para allá sin parar de hacer fotos; recordaré aquel día como inolvidable.

¿Qué trabajos realizas para los novios?
Generalmente la boda completa, aunque desde hace un tiempo también preboda y postboda; creo que es muy importante tener una toma de contacto previa de la pareja con nosotros y sobre todo con la cámara, de ese modo el día de la boda no impone tanto y todo es más fluido. Además del reportaje, cada vez son más las parejas que demandan photocall, photobooth, y demás complementos que hacen la boda más divertida.



¿Qué tipo de novios se acercan a tu trabajo?
Todo tipo de parejas, pero sobre todo personas que huyen del posado y quieren disfrutar de su gran día sin tener que estar pendientes de la cámara... quieren que los sorprendas con instantáneas en las que son ellos mismos, donde ríen y disfrutan con sus familiares y amigos. También hay parejas que buscan fotografía más tradicional... hay que decir que amamos la naturalidad en la fotografía, pero de igual manera nos encanta crear composiciones artísticas más elaboradas, lo que se suele llamar foto de posado, sin caer en lo excesivamente forzado.

¿Está cambiando la fotografía de bodas en la actualidad?
En el poco tiempo que llevamos trabajando en bodas, concretamente desde 2006, hemos sido testigos de una evolución brutal... existe una nueva generación de profesionales del reportaje social que explora nuevos caminos, evitando de alguna manera los tópicos de siempre y explorando lo natural, con el afán de contar la boda sin artificios, sino de modo documental, narrando visualmente lo que ha pasado el día de la boda, sin que se escape detalle. Cada día descubres a grandes fotógrafos de boda, nacionales e internacionales, y te inspiran de manera increíble... me dejan sin palabras los trabajos de Roxana Mesa, Jesús Vilamajó, Anaís Gandiaga, El Marco Rojo, Roberto Ramos, Fran Russo, Luca Rajna, Todd Laffler y Susan Stripling entre muchos.

¿Cuales son los trabajos que más te solicitan?
Foto y vídeo de boda; de lo primero se encarga Nupzia, y de lo segundo la productora Happ&end Films, unos profesionales y sobre todo amigos como la copa de un pino con ganas de cambiar el concepto de la videografía social.

Y por fín, aquí va la boda de Aurora y Antonio

Nupzia Fotografos

 

nupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografíanupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografíanupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografía

nupzia fotografía

Podéis ver sus trabajos en su Blog

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: