Publiboda

Velos cortos Birdcage

Los complementos de novia, son por regla general algo que siempre se deja para el último lugar, pero todas sabemos que son totalmente esenciales para que el look del gran día quede completo.

Si eres de esas novias que no se atreven a llevar un gran velo, seguro que el tipo de Velo Birdcage o Velo de Jaula es lo que te completa el look, se trata de un velo corto, muy pegado a la cara que por lo general se confecciona con redecilla, ya sea más fina o con los agujeros más anchos. 

Es un velo que antiguamente se usaba mucho, y ahora da un toque vintage y romántico que a las novias tanto nos gusta para el día de nuestra boda.

Hay diversas maneras de colocarte el velo, puedes llevarlos con orquillas, con diademas, tiaras, broches y muchos tipos de velos birdcage, el largo del mismo es opcional, la única regla es que no supere el mentón, puede llegarte a los labios a la nariz o simplemente tapar los ojos... como quieras!

Velo Birdcage

Velo Birdcage

Velo BirdcageVelo Birdcage

Velo BirdcageVelo Birdcage

Fotos via: Style me Pretty, Tessa Kim, Haute Look, Grant Wedding

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (2)

  1. Diana:
    Sep 28, 2012 at 02:13 PM

    me encanta! estaba pensando ponerme uno que tengo guardado de mi abuela, pero es para ir a una boda como invitada, ¿creen que pegará?

  2. administrador:
    Sep 28, 2012 at 02:19 PM

    Si claro, este tipo de velo lo pueden llevar las invitadas






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: