Publiboda

Porque las bodas en invierno tienen también sus ventajas

La verdad que algunas estaciones del año se eligen más que otras para celebrar  bodas.

Pero son muchas las parejas que optan por casarse en invierno. Aquellas a las que les encanta el frío. Pues si es tu caso te dejamos algunas sugerencias para que tu boda aunque con frío salga como deseas.

El invierno es una época del año que ofrece muchas ventajas a los novios, mira a continuación:

1. No suele haber problemas para elección de la fecha de la boda. La temporada de invierno os permitirá elegir fácilmente aquella iglesia, capilla o ermitas que os guste, pues es muy probable que estén libres, pues es más común que la mayoría de los novios elijan meses de calor para casarse.

2. El invierno y la temporada baja. Si, casarse en temporada baja tiene sus beneficios, pues además de obtener unos precios bastantes más reducidos en casi todo, al haber mayor disponibilidad de fechas podréis elegir entre múltiples opciones el lugar para vuestra celebración. 

3. No tendréis que soportar altas temperaturas. Lógicamente en invierno las celebraciones se realizan en interiores, los cuales están acondicionados para logar una temperatura ideal.

4. Igualmente en los meses de invierno encontraréis profesionaels de la fotografía y vídeo sin problemas. Aquel fotógrafo que siempre querías para vuestra boda estará disponible de invierno.

5. El reportaje fotográfico. Sin duda alguna,  el invierno cuenta con una luz perfecta para realizar unas fotografías únicas, y sobre todo si el día de la boda nevase.

6. En esas fechas vuestra boda será un gran acontecimiento, casi con toda probabilidad será la única boda de la temporada, sin coincidir en fechas con otra boda de amigos o familiares. Asegurando además la asistencia de todos los invitados, al no ser época vacacional.

7. El vestuario de la novia ofrecerá múltiples y originales opciones: vestidos con manga larga, guantes, capas y abrigos, estolas, pieles, etc.

8. Al casaros en invierno, podéis viajar de luna de miel a algún lugar exótico o playas lejanas.

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario:


Publicidad

Lo último

Comentarios

  • Hola en el año 83…
    4 días, 21 horas
  • Hola:
    alguien…

    1 semana
  • Sesiones muy originales!
    1 semana, 1 día
  • Hola soy cubana…
    1 semana, 3 días
  • Hola soy de Chile…
    2 semanas, 5 días