Publiboda

Vestidos de Novias tallas grandes

Vestidos de Novias tallas grandes

"La fecha ya está fijada, os váis a casar el año que viene en una preciosa ermita en medio de un pueblo casi olvidado... empezáis a preparar todo, tenéis claro que queréis una ceremonia sencilla, algo para recordar, donde estéis cómodos y vuestras familias se encuentren como en su casa.

El menú ya lo tenéis casi elaborado, de tanto que habéis hablado de como iba a ser... el altar, las flores, los regalos, las invitaciones... pero... hay algo muy importante que estás dejando para el final, TU VESTIDO DE NOVIA.

Tu madre no te entiende, la madre de tu novio tampoco, tus amigas... te critican. Por qué dejas lo más importante para el final? No te hace ilusión casarte? Claro, que te hace... pero el problema es que tienes una talla grande y has ido a varios sitios a buscar tu vestido y no te valía ninguno."

Esta triste historia no es ficción. Le pasa a miles de mujeres en todo el mundo, todos los días del año. Las grandes firmas apuestan por tallas pequeñas, y la mayoría de casas de novias no trabajan más allá de una 42, con suerte.

Las novias que tienen más talla, van avergonzadas, con la cara oculta bajo una insana e injusta sensación de vergüenza.... verguenza por qué??? Por tener una talla algo más alta de lo que se considera “normal”?

La talla media española está subiendo cada vez más, las modelos que nos presentan en las pasarelas no corresponden a mujeres de carne y hueso, rayan casi en lo enfermizo. Las mujeres reales son mujeres con una talla media 46. Qué pasa con nosotras? Nos roban la ilusión del enlace. Algo tan bello que toda mujer espera con auténtica pasión, puede convertirse en una pesadilla cuando se trata de ir a buscar tu vestido.

Y si al estrés normal de una boda, se añade que no nos sentimos cómodas cuando la mayoría de dependientas nos miran como si nos estuvieran perdonando la vida, de arriba abajo, con cara de pena o de estupor porque tengamos esa talla... entonces la búsqueda del vestido se convierte en una auténtica locura.

Y si con suerte encuentran algún vestido de su talla, luego aparece el segundo gran problema: ¿con qué ropa interior voy a lucir este vestido? También para eso hay solución, sólo hay que echar un vistazo a las webs dedicadas a este público para ver que tenemos solución para todo.

Ahí entran a jugar un papel muy sabio las empresas que han dedicado sus esfuerzos a vestir a las novias más grandes, sin despreciar a las tallas más comunes. Esas son las empresas que saben apostar fuerte por la no discriminación.

El hacer a una novia sentirse bella debería ser una obligación para las tiendas y empresas de vestidos de novia, ya que gracias a ellas, nuestros negocios tienen sentido. ¡¡Un hurra por ellas!!.

Fuente: Bodas a lo Grande www.bodasalogrande.com

Vestidos de novia tallas grandes

Trajes de novia tallas grandes

Moda novias tallas grandes

Diseños novias tallas grandes

Tallas a lo grande para novias

Colecciones de novias tallas grandes

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: