Publiboda

Viaje de novios a la India: Palacios, Templos, ciudades, gastronomía y mucho más

Sin duda alguna, una luna de miel por la India representa un viaje para los más románticos del planeta.

Hace años una luna de miel por India era una idea no muy escogida. Ahora todo ha cambiado, y es un viaje garantizado, la intoxicación alimentaria sigue siendo una posibilidad, pero no más que en muchos destinos de todo el mundo, y la calidad de los hoteles (y, en consecuencia, la comida) ha mejorado enormemente.

Uno de los principales atractivos de la India son sin lugar a dudas su gran cantidad de templos, palacios, monasterios y edificaciones que datan de muchos de antiguedad. Regados a lo largo y ancho de todo el pais se encuentran verdaderas joyas arquitectonicas, mudos testigos de arndes amores como el Taj Mahal o fervientes devociones como el Palacio de Samode, el Palacio Jodhaibas Palace, el Karan Palace, el Rai Praveen Mahal Palace y el Palacio de los Vientos solo por nombrar algunos de los incontables palacios que se encuenran en nuestro pais.

Muchos de estos palacios cuentan con amplios corredores, gran cantidad de ventanales, espaciosos corredores y jardines que evocan la grandeza de un tiempo y el amor con el que fueron construido. Muchas de estas edificaciones fueron conmstruidas como peticion o deseo de alguna princesa o de algun Marajá que quizo inmortalizar su amor o sus creencias religiosas mandando a construir edifaciones tan bellas y en las mismas se cuidaron todos los detalles de la construccion, se edificaron con materiales de priemra como marmol, granito,excelentes piezas de esculturas adornan los pasillos, pinturas y mucho ornamento son el atractivo de estas magnificas obras del ingenio y voluntad humana.

Taj Mahal

Para muchos de los visitantes resulta impresionante observar tales obras, ya que son un verdadero espectáculo de belleza y paz, algunos de los palacios pertenecen a familias, que son adquiridos como parte de herencias familiares y que con el correr del tiempo son convertidos en lujosos hoteles y en museos para qur los visitantes puedan hospedarse y conocer un poco mas sobre las riquezas culturales , religiosas y arquitectónicas que se encuentran distribuidas por toda la India.

La gran cantidad de Palacios nos da a entender que la India siempre ha sido una tierra prospera, llena de riquezas naturales, de hombres con mucho ingenio, atesanos y constructores que pasmaron su talento en cada una de las obras que se construyeronen la antigüedad y que hoy en dia son parte de la herencia cultural y de la industria turística que lleva hasta la India una gran cantidad de visitantes.

La India, Mí País, Una Tierra Mágica

Soy un chico de la India, como muchos me entusiasma y anima ser parte de un movimiento de jóvenes que impulsan y ponen su granito de arena para que el mundo entero conozca las bondades que ofrece su país, la India.

Desde hace mucho tiempo he venido trabajando directamente con la proyección de la Imagen de mi país. Sí me preguntan qué es lo mejor de la India o que es lo que más me gusta de la India son muchísimas cosas las que podría contar, pero comenzare por el principio.

Como todo joven realice estudios y al llegar a la universidad decidí ser parte de los que promocionan las bondades de su país, es decir curse estudios de turismo, porque soy de los que piensan que para llegar a una meta hay que transitar un camino de aprendizaje y tener todas las herramientas y conocimientos para poder hacer un trabajo excelente.

Al culminar mis estudios decidí integrarme al negocio familiar, nuestra agencia de viajes Western India Nature, antes de integrarme de lleno a ser parte integral de la agencia decidí conocer a fondo mi país, ver cada rincón, cada pueblo, conocer costumbres, historias, relatos, leyendas.. Podría decirse que hice un viaje de introspección al corazón de la India y al mío propio ya que conocí desde lo más profundo de mi ser un país lleno de muchas cosas para dar, un país donde la sencillez y humildad de su gente, su risa, su amabilidad y hospitalidad se encuentran en cada rincón de este hermoso país.

matrimonio India


Pude recorrer toda la India, Nepal y sus Himalaya, montañas, monasterios, también pude recorrer otros países del continente asiático, así cargado de un conocimiento total y con muchas vivencias sobre mi país y sobre Nepal, regrese a ocupar un lugar en la agencia y demostrar que con trabajo y perseverancia se puede mostrar la grandeza de un país como la India y ser un embajador en todas partes de una gran país,

Desde ese momento hasta el día de hoy han pasado muchas cosas, muchos cambios, he podido crecer junto con la agencia, hemos mostrado a muchísimos amigos en el mundo, desde los monumentos más bellos y significativos de mi país como por el ejemplo el archiconocididismo Taj mahal, pero el turismo en la India va mas allá de ese reconocido icono del turismo mundial.

gastronomia-indi

La india es comida, con su variedad de platos vegetarianos, mariscos, pescados, ricos manjares, dulces y una variedad de platos que invitan a descubrir una gastronomía distinta, rica y variada. Pero la India va mas allá de sus incontables y hermosos templos con una arquitectura típica de la India, la India es religión, es yoga, es la cuna del ajedrez, es un país multicultural, con gran cantidad de lenguas e idiomas. La india es Bolywood, considerada la industria fílmica mas productiva y rentable del mundo, misma que ha desplazado a la industria fílmica de los Estados Unidos.

La India es Mahatma Ghandi, es democracia, es religión, es una mezcla perfecta y armoniosa de muchos elementos que se conjugan para hacer de este un país atractivo para los millones de turistas que año tras año nos visitan y que se enamoran de las maravillas que descubren a cada paso durante su estadía.

Esta es parte de mi historia, es parte de mi vida, y la misma se encuentra centrada en mostrar las maravillas de mi país y los invito a ser parte de un viaje lleno de cultura, historia, religión y mucho mas..

 

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: