Publiboda

Videos de boda cinematográficos

Hoy queremos presentaros un estilo diferente de hacer vídeos de boda, se trata de un nuevo concepto, revolucionario que os hará sentir como estrellas de cine, en el día más importante de vuestras vidas. Esta tendencia viene de Estados Unidos y Reino Unido, pioneros en la videografía de bodas.

Son vídeos con un estilo cinematográfico muy cuidado que pretenden capturar y rememorar todos los sentimientos que se vivieron en ese día tan especial. Utilizamos las técnicas cinematográficas (uso de encuadres, montaje muy medido, corrección del color, elección cuidada de las músicas) para convertir un video de boda en una película. Son historias de amor, de familia, de amistad. Y de como una pareja vive un día tan especial, en el que ha decidido jurarse amor eterno. Son historias de película, y por eso merecen ser contadas como tal! 

Hemos contactado con una empresa dedicada al tema de la videografía cinematográfica para bodas, l@s chic@s de Bésame tonto que nos han explicado como es el proceso creativo para este tipo de trabajos.

Todo empieza con una entrevista para de esta manera conocer a los novios y hablar del estilo que cada pareja busca, los referentes visuales que han visto en la web, su tipo de boda, etc.

Unos meses después, cuando falta poco para la boda, se vuelve a planear un encuentro con los novios para que nos cuenten todos los detalles de su día, todo lo que va a ocurrir minuto a minuto, las personas importantes que no nos podemos perder, etc.

Normalmente se trabaja con dos cámaras. Una cámara se va con la novia, y capta todos los momentos que ocurren desde que se está maquillando hasta que sale de casa y llega a la iglesia. Mientras tanto la otra cámara está con el novio.  El montaje suele durar unas 3 semanas, al cabo de las cuales se entregan a los novios dos formatos: el trailer de corta duración y la película de larga duración.

La idea es huir de los posados, captar la magia de la espontaneidad, los momentos mágicos del momento y por ello, estos profesionales, durante el día de la boda, intentan interactuar lo menos posible con los novios, de manera que se sientan en su salsa, para así poder captar la magia natural que desprenden en ese día tan especial.

Os dejamos una muestras más de Vídeos Cinematográficos de estos chic@os para que os deleitéis con las maravillas que se pueden crear el día de vuestra boda.

Si queréis ver más sobre ellos, podéis dirigiros a su Bésame Tonto

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: