Publiboda

Weday un nuevo concepto en películas de boda

Hoy queremos presentaros a una artista muy original que hace de los videos de boda unas verdaderas películas de amor. Se trata de una revolución del concepto de reportaje de bodas.

En Weday una cosa tienen muy clara y es que quieren que el día de tu boda sea muy especial, y toda esa magia es la que quieren captar, las emociones, los momentos intensos, las pequeñas cosas que nadie ve… la esencia de "el gran día"

Pero os dejamos con una pequeña entrevista que hemos realizado a la cabeza pensante y creativa de Weday para que sea ella misma la que os explique los detalles del proceso creativo.

- Cuentanos el tipo de servicio que ofrecéis a los novios en lo que a vídeos se refiere
R: En Weday ofrecemos vídeos de boda frescos, naturales y dinámicos, por lo general intentamos escapar de los posados en la que la mayoría de las veces los novios no se reconocen.
Ofrecemos varios servicios:

  • El vídeo del día de la boda que incluye desde los preparativos hasta el baile.
  • Vídeo preboda
  • Vídeo postboda
  • Save the date (invitación de boda)
  • y luego servicios más especiales adaptados a las parejas que nos piden cosas diferentes. 

 
- ¿Cómo es la relación con los novios? ¿Diseñáis entre todos como va a ser la película de su boda? o por el contrario ¿lo dejan todo en tus manos?
R: La relación es siempre muy buena, ellos quieren estar relajados el día de la boda y normalmente hablamos antes de cómo les gustaría que fuera el vídeo. Algunas parejas lo tienen clarísimo y saben lo que quieren y otras se dejan guiar un poco. Siempre intentamos reflejar la personalidad de las parejas en nuestras películas y sobretodo intentamos que se vean reflejados cuando lo vean.

- y ¿Qué es esto de los videos pre-boda?
R: Los pre-boda son unos vídeos que se hacen previamente a la boda y que generalmente los novios proyectan el día del enlace en el banquete. A mí personalmente me encanta hacerlos, aquí la creatividad manda y se pueden hacer infinidad de cosas. En Weday hemos hecho lip dubs, vídeos más románticos… Tenemos un par de proyectos para el año que viene que van a ser muy divertidos

- ¿Se sienten los novios más cómodos delante de la cámara el día de su boda si antes habéis hecho un video preboda?
R: Sin duda sí, el preboda es el momento perfecto para conocerte con los novios para ver realmente cómo son, siempre te cuentan anécdotas de su historia y eso hace que estén más relajados. Muchas veces cuando ven algunas imágenes nos comentan que no se habían dado cuenta de que los estábamos grabando y eso es lo que buscamos en Weday… imágenes cercanas y naturales.
Y bueno… eso se acaba notando el día de la boda están mucho más sueltos y el trabajo es más fácil de mostrar.

- ¿Qué tipo de novios contacta contigo?
R: Parejas que quieren un vídeo diferente, gente que apuesta por los trabajos un poco más creativos y que quieren tener un recuerdo especial del día de su boda.

- Hemos visto en vuestro blog que también haces unos packaging preciosos para los dvds ¿cómo surgió esto? ¿eres aficionada al diseño?
R: Bueno… esto surge de forma natural, mi madre es muy "handmade" y estoy rodeada de diseñadoras gráficas, ilustradoras y en general gente creativa. Esto de los packagings para los DVDs es algo por lo que estamos apostando mucho porque… ¿por qué puedes tener un álbum precioso de bodas y no tener un "álbum" precioso de vídeo?

- Y con la animación ¿como andas? hemos visto en el blog algún video de animación con consejos para los novios... ¿usas de alguna manera estas animaciones en los vídeos de boda?
R: (jajaja). Esto es un poco de "intromisión profesional" yo soy especialista en vídeo pero el diseño me tira demasiado y hago mis pinitos. Estos trabajos son algo más especiales pero también se incluyen en los vídeos de boda. El verano pasado hicimos una animación para una boda en la que se les explicaba a los invitados (antes de que entraran los novios al banquete) cómo tenían que recibirlos… "Cuando suene esto hacéis palmas, cuando suene lo otro os levantáis…" Fue impresionante ver a todo el mundo a la vez haciendo las cosas, son pequeños elementos sencillos que impresiona ver y que siempre emocionan a los novios. 

Aquí un ejemplo del tipo de animaciones del que estamos hablando:

31 cosas a tener en cuenta el día de tu boda from Weday | Vídeos de Boda on Vimeo.

Y ahora para que sepáis de lo que estamos hablando os dejamos algunos vídeos de muestra, el primero es un video de los preparativos de la novia y el segundo un vídeo preboda, esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros:

Marta y Julio | Preparativos from Weday | Vídeos de Boda on Vimeo.

Roberto + Silvia | Preboda from Weday | Vídeos de Boda on Vimeo.

Si queréis saber más sobre Weday os dejamos su Web y su página de Facebook

También te puede interesar:

Tu comentario

Comentarios (0)






Etiquetas permitidas: <b><i><br>Añadir Nuevo Comentario: