Las hermanas hacen un repaso por las décadas del siglo XX en cada una de sus siete colecciones, de sus "seven promises", y si 7 colecciones dan para mucho, por ellos se ha considerado este desfile como una de las propuestas más completas de la muestra, vistiendo a un amplio abanico de novias de una manera siempre fresca y elegante. Y es que así son ellas, frescas, elegantes y muy atrevidas!
Las propias diseñadoras definen de la siguiente manera en una entrevista concedida a nosotras.com la manera en que a lo largo del desfile hacen paso por las diferentes colecciones que nos muestran para la siguiente temporada "El desfile empieza con una línea más clásica, más conservadora que lo vemos a través de las mangas, las transparencias y los velos. Le sigue una línea de alta costura llamada"couture couture", con acabados más propios de la Alta Costura y a continuación, una línea ibicenca y tres líneas pret-à-porter, en las se incluyen una diseños más rockeros, otros de opera prima, con pantalones, y otros tipo sixties, más minifaldero, más cortito. Es una colección en la que hemos delimitado y marcado cada tipo de estilo para que la novia se sienta más identificada."
Y yo añado que además de esto encontramos brillo, brillo y más brillo lo que hace a la novia convertirse puramente en un ser de luz! y es que esta colección es arriesgada y atrevida, pero sabe resaltar como lo que más, lo bello de la mujer.
Os dejo con las fotos
Agradecimientos a Barcelona Bridal Week por las Fotografías de la pasarela