Algunos consejos para conseguir evitar enfados mientras organizas tu boda

Tabla de contenido

¿Organizar tu boda está haciendo que te pases todo el día enfadada con tu pareja, familiares o amigos?

Entonce, algo no marcha bien… Te dejamos algunos consejos para conseguir evitar enfados mientras organizas tu boda.

Desde el principio son muchas cosas: A cuántas personas invito, dónde lo celebro, despedida de soltero sí o no… ¿Comienzas a agobiarte y no sabes por qué no disfrutas con la organización de tu boda? Por ello, toma nota de estas pautas quie te ayudarán con la organización de tu boda.

  • Muchos son los que se apuntarán para ayudar, o como mínimo opinarán al respecto en la organización de la boda, pero recordar siempre que la última decisión es solo vuestra. Una cosa es escuchar las sugerencias por supuesto de vuestros familiares y amigos,  y otra es que ellos decidan, sois los novios los que decidir en cada momento.
  • ¿Problemas con el número de invitados a vuestra boda? Esto es más fácil de lo que parece, si establecéis un máximo de invitados para cada familia el problema estará resuelto. Es sencillo y todos entenderán que es vuestro enlace, vuestro día y en el queréis que estén presentes solo aquellas personas importatnes para vosotros, no para ellos.
  • No podéis esperar ninguno de vosotros que el otro sea experto a la hora de buscar, elegir, conocer… Y echarle a el/ella toda la responsabilidad- Deberéis tomar las decisiones juntos, evitando en todo momento el enfado, y teniendo en cuenta que hay tareas o decisiones que quizá si puede tomar uno de los dos en solitario.
  • A veces otro problema surge la “despedida de soltero/a”, que es un acto ideal para disfrutar de un buen rato con el grupo de amigas/os. Pero, aparecen “los celos”, dónde irá, qué hará, etc… Aquí lo mejor es que la confianza de ambos permita que disfrutéis.
  • Y para terminar, por supuesto que habrá errores o contratiempos, olvidos, tropiezos… Los imprevistos forman parte de cualquier organzación y no pasa nada, resolverlos con calma y sin enfadarse.
Ir arriba