¡Ha llegado el día de tu boda!
Tómate tu tiempo para empezar el día
Levántate poco a poco y estírate con energía.
Respira profundamente y comienza a ducharte con calma.
Al salir, hidrátate en profundidad, y, si es necesario, date dos veces una loción por todo el cuerpo.
Limpia bien tu rostro e hidrátate con suaves masajes hasta que se haya absorbido.
Es importante que no mezcles aromas. Si tienes crema hidratante corporal con el aroma del perfume que vas a usar, perfecto, si no es así, usa una leche o aceite corporal sin olor.
Opta por un desayuno ligero, pero nutritivo y energético (fruta y cereales o pan).
Evita las ojeras y consigue un efecto ‘buena cara’
Es muy posible que no hayas dormido todo lo bien que desearías, pero existen remedios ultrarrápidos que consiguen que recobres un aspecto descansado.
Uno de ellos puede ser: Para borrar cualquier síntoma de cansancio aplicar té frío en los párpados y hielo para las ojeras. Si no cuentas con bolsitas de té puedes usar pepino frío y simplemente meta una toalla en la nevera, luego aplícala en los ojos durante no menos de 15 minutos, a ser posible mientras te relajas en la cama.
Preparada para ser el centro de todas las miradas
Ya estás lista para las sesiones de maquillaje y peluquería. Utiliza tu crema hidratante habitual para que te maquillen sobre ella. Piensa que estarás radiante.
Si el profesional se desplaza a tu casa lo mejor es que no haya demasiada gente a tu alrededor, te pondrán más nerviosa sin quererlo. Procura estar relajada y hacer que este momento sea agradable y bonito.
