Una carpa para bodas es una buena oportunidad para poder celebrar un acontecimiento especial en su casa, en el terreno de algun familiar o en el jardín de un amigo.
Crear un espléndido ambiente donde el lujo y el confort estén presentes, obteniendo la ceremonia nupcial más espectacular y personal, es un reto para cualquier pareja que opte por el diseño de una boda al aire libre protegida por una carpa especial de bodas.
Más de 10 años de experiencia
En Carpa 10, empresa con más de 10 años de experiencia, saben que cuando los novios les encargan la carpa de su boda y esto será una responsibilidad ya que sera uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Bajo esta condición, su equipo de profesionales trabajarán con el fin de conseguir una boda donde la exclusividad y el estilo estén siempre presentes.
Para conseguir una carpa para bodas, la empresa que contraten los novios se convierte en el diseñador de toda la infraestructura para ese día, transformando un jardín familiar en un marco cuyas líneas arquitectónicas se homologuen al entorno y sirvan como espacio confortable a su lista de invitados.
Todos los elementos cuidadosamente instalados, hacen de la boda un evento inolvidable: la carpa, el suelo, la moqueta, la decoración floral, el escenario, la pista de baile, las decoraciones interiores con tejidos ignífugos, la zona del cóctel para la recepción, la iluminación, etc.
Hay quienes prefieren carpas para bodas pequeñas e íntimas, otros se decanta por una carpa para una boda con cientos de invitados, unos con colores vibrantes, mientras que otros con tonos más suaves, unos con carpas y decoraciones tradicionales y otros con líneas más minimalistas.
Las bodas tradicionales están siendo reemplazadas por opciones nuevas utilizando una carpa.
Las parejas optan por personalizar su boda tomando un interés especial en la organización y producción para la celebración.
Los invitados agradecen cuando los novios hacen algo diferente. Para esto, se debe contar con la ayuda y asesoramiento de profesionales que proyecten al servicio del cliente.
Una carpa para bodas debe ser concebida flexibilizando los medios para satisfacer las necesidades individuales de cada pareja.
