Contratar el fotógrafo perfecto para tu boda

Tabla de contenido

Contratar el fotógrafo perfecto es una de las partes más importantes cuando estas planeando tu boda. Yo he oído historias horribles sobre parejas que terminan demandando al fotógrafo después de la boda, y tu no quieres ser uno de ellos.

Las parejas demandan porque las fotos que reciben no es lo que esperaban. En muchos de los casos el fotógrafo no tomó fotos de partes de la ceremonia muy importantes, otras veces, las fotos están muy oscuras, hay caras que no se ven, etc. No dejes que esto te pase a ti.

Cuando vayas a contratar un fotógrafo primero busca recomendaciones de amigos y familiares. Habla con personas que se hayan casado y pregúntales si recomendarían su fotógrafo. Si esto no trabaja, empieza a buscar.

Asegúrate de hacer muchas preguntas cuando decidas entrevistar fotógrafos, hazte cuenta que lo estás entrevistando para el trabajo de su Vida. No seas tímida ni te sientas mal. Asegúrate que el fotógrafo sepa exactamente lo que estás buscando en el.

Haz preguntas como:

1. Cuánto tiempo tienes haciendo esto?

2. Cómo empezaste a fotografiar, fiestas o pájaros?

3. Cuántas bodas has hecho?

4. Me puedes enseñar fotos que hayas tomado?

5. Puedo llamar personas a las que le has fotografiado?

6. Por favor darme su información

Muchas novias contratan el fotógrafo solo basado en precio, y aunque se puede entender que una pareja tiene un presupuesto, este es uno de los que se deben reconsiderar. Tienen que tratar de ahorrar dinero en otras partes de la boda y no elejir el fotógrafo solo porque es barato. No digo que no se puede encontrar un fotógrafo bueno y barato, pero tienen que asegurarse que sea un profesional.

Las fotos de tu boda serán la memoria de ese día tan especial, así que contrata el fotógrafo perfecto.

Autor: Cristian Nelson – All Bridal Store

www.allbridalstore.com

Ir arriba