Detalles para invitados

Tabla de contenido

El tema de los detalles para los invitados es algo que está evolucionando de sobremanera. La idea original de estos detalles es que los invitados guarden un recuerdo de ese día tan especial. Pero aquí nos encontramos con un problema, y es que si el regalo no es de su agrado o no es lo suficientemente práctico acabará en la basura. Por ello si decidís hacer los típicos regalitos, debéis dedicarle el suficiente tiempo, esfuerzo y cariño para que vuestros invitados se sorprendan y quieran conservarlo. 

En la actualidad muchas parejas se decantan por detalles muy originales y que nada tienen que ver con los típicos puros o mecheros para ellos o espejos y broches para ellas. 

Hoy en día las posibilidades son mucho más variadas y las empresas especializadas en estos regalos y recuerdos tienen catálogos enormes. Pueden ser tanto objetos simplemente decorativos, siempre con algún pequeño texto conmemorativo del enlace, como objetos con una cierta utilidad práctica. De hecho la tendencia es ofrecer pequeños obsequios que puedan ser de útiles a quien los recibe. Pueden ser desde dulces, chocolatinas, galletas hechas por vosotos mismos, pequeñas plantitas para que vuestros invitados tengan un recuerdo bonito y duradero de vuestro enlace, piruletas, tarros de mermelada casera, miel de abeja, velas… un mundo de posibilidades, solo dejad que vuele vuestra imaginación y a por ello!

Ir arriba