El novio, belleza prenupcial

Tabla de contenido

El novio junto a la novia, son los protagonistas de este día tan especial y no debe escatimar en cuidados y detalles.

Una buena actividad preparatoria de la futura vida de casados es, la asistencia de ambos novios al mismo centro de belleza, lo que les permitirá compartir una experiencia muy enriquecedora y en la mayoría de los casos, desconocida para él. Para ello, se deberá asistir a un centro unisex que cuente con servicios integrales, en el que se les pueda aconsejar de manera personalizada y con mucho detalle los cuidados y tratamientos a realizar.

Cuidados preboda

Un mes antes debe empezar por las sesiones de bronceado, que le darán un aspecto inmejorable ese día.

No debe olvidar unas cuantas sesiones de masaje o algún tratamiento SPA, para relajar músculos y evitar tensiones.

Dos semanas antes de la boda, debe realizar una limpieza de cutis, junto con algún tratamiento hidratante. Un peeling corporal es un tratamiento que todos los novios se deberían hacer, ya que devuelve a todo el cuerpo la textura perdida hace tiempo consiguiendo un tacto muy suave. El tratamiento consiste en eliminar las células muerta depositadas en la piel, aportándole el grado de hidratación necesaria para que esté tersa y agradable.

Tres días antes, deberá realizar una manicura ya que las manos serán protagonistas de muchas miradas y fotografías. El cuidado de los pies es otro tratamiento que no se debe olvidar, ya que se estará de pie muchas horas. También es el momento de realizar el corte de pelo, para que luzca perfecto ese día tan especial, sin el efecto de “recién cortado”.

El día de la boda, se debe cuidar el afeitado, aplicando una crema para después del afeitado, con la fragancia del perfume preferido.

No estaría de más una sesión de maquillaje suave, para eliminar brillos e imperfecciones en las fotografías.

Por último, no olvides tu perfume y expresar, sin timidez, toda la alegría contenida que tienes.

el novio cuidados preboda

Tratamientos aconsejados

Dos semanas antes

Limpieza de cutis y peeling corporal

Peeling corporal: permite eliminar las células muertas acumuladas a lo largo de los años, además de facilitar hidratación y dar suavidad a la piel, este es el momento ideal.

Una semana antes

Depilación

Depilación: cada día son más los hombres que solicitan este servicio, sobre todo en el pecho y cejas, ya que la moda actual marca una presencia muy cuidada.

Corte de cabello

Corte: Es el momento adecuado para realizar un retoque del corte de cabello, para asistir a la ceremonia con aspecto natural y no el de recién cortado que se presenta si se realizara el día anterior o el mismo día de la boda.

El día antes de la boda

Manicura, Pedicura y Masaje relax

Manicura y pedicura: hay que cuidar las manos con una manicura, ya que ese día serán objeto de muchas miradas y fotos. Además hay que atender los pies con una pedicura porque durante la boda sufrirán mucho y deben estar preparados y aseados.

El día de la boda

Retoque de cabello, Peinado y Maquillaje (si eres atrevido)

Ir arriba