Estética del novio

Tabla de contenido

Como dijo el castizo: “Hay gente pa tó”, si ya es demasiado tarde, tienes fecha y hora para casarte y no puedes dar marcha atrás enhorabuena. Pero recuerda que para ese día no basta con afeitarse correctamente y salir corriendo para la iglesia. Lo mejor sería hacerse un tratamiento estético para renovar tu imagen y tu piel.

Pero, como es lógico, el tratamiento no debe hacerse el día antes, mejor dos semanas antes, así la piel llegará en perfecto estado a tan importante cita. Comenzaremos con un peeling corporal que eliminará todas las células muertas de la piel y permitirá que nuestra piel se hidrate a la perfección.

Si optas por la depilación para ese día nos parece una opción perfecta. Pecho, piernas y cejas son los puntos fuertes para dar nuestra mejor imagen. Si sólo es para ese día con la cera te bastará, si piensas depilarte de forma continuada opta por el láser.

El corte de pelo también debe hacerse dos semanas antes para evitar el clásico claroscuro en la zona del cuello que denota que has ido a la peluquería un día antes del enlace.

La manicura y la pedicura deben ser también dos cuidados fundamentales para preparar bien la piel de esa zona del cuerpo. Con estos consejos consideramos que el éxito estará más que asegurado. Pero, ¿se nos ha quedado algo en el tintero?, ¿algún consejo más?

Vía TenerClase

Ir arriba