Fotos y el maquillaje

Tabla de contenido

Los fotógrafos profesionales y los artistas de la peluquería y el maquillaje saben perfectamente como hacer para resaltar los rasgos que más te favorecen frente la cámara. Aquí te damos algunos consejos de maquillaje y peinado para que tengas en cuenta en el momento de las fotos.

La Base de Maquillaje

Recuerda siempre que la base debe ser aplicada también en el cuello y fundirse con el color del mismo. Para esto tienes que elegir un tono de pigmentación amarilla, olvídate de las rosadas o las cobrizas. Sí tienes la piel perfecta, podrás obviar este paso y colocarte solamente polvo volátil.

Elegir siempre Colores Mate

Debes probar con matices que sean apenas más oscuros que el color de tu piel, para que en la foto salga un tono natural.

Poco o Nada de Brillos

Ya que cualquier imperfección de la piel o arrugas de expresión se verán acentuadas por el flash. Evita usar brillos, pero aplica un hidratante antes de pintarlos si tienes labios secos. Tambièn recuerda optar por los lugares con sombras o con luces tamizadas que son los ideales.

El maquillaje y las fotos de boda

Fotos Color antes de las Blanco y Negro

Si vas a hacerte fotos en blanco y negro, hazlas después de las de color, ya que el maquillaje que se necesita para las primeras es totalmente diferente y mucho más acentuado. Los colores pasteles que tan bien lucen en una foto color, en el blanco y negro prácticamente se pierden. Trata de acentuar tu maquillaje con tonos marrones y rojos para los labios.

Atención en las Cejas

La mayoría de las veces, en los planos cortos, suelen verse desprolijas o muy artificiles. Usa sombra y un pincel para retocarlas, nunca lápices.

Peinados Simples

Nunca te apliques mucho producto en el pelo, se ve muy rígido. Si lo quieres atar, nada mejor y más elegante que un chignon

La Base de Todo: Buscar estar Relajada

Es una de las premisas más importantes para que salgas bien en una foto, un masaje el día anterior es una muy buena idea.

Descansar Bien

Dormir bien la noche anterior es la base fundamental de la belleza y sobre todo en los retratos.

Ir arriba