Los cuidados básicos de la piel
La piel se debe cuidar cada día. Esos cuidados cotidianos, simples y eficaces, son respuestas rápidas a las necesidades diarias de la epidermis.
Los productos cosméticos HOLIDAY MAGIC son preventivos y también protectores. Prolongan en el tiempo la belleza de la piel.
Limpian, tonifican, hidratan, nutren y purifican, previniendo el envejecimiento cutáneo. Proporcionan suavidad y belleza a la piel de la mañana a la noche.
Por su sistema de acción única, cada uno de ellos constituye un tratamiento esencial y específico. Se asocian y se complementan perfectamente para dar a la piel una belleza natural.
Utilizados de manera cotidiana, los productos cosméticos HOLIDAY MAGIC aportan resultados inmediatos y continuos: luminosidad y suavidad a la piel, juventud al rostro, y protección contra las agresiones externas para prevenir el envejecimiento cutáneo, retrasando en el tiempo la aparición de arrugas.
Recuerda que, al aplicar un producto cosmético sobre la piel, ésta deberá estar previamente limpia. Los productos cosméticos se aplicarán en el rostro y cuello, siempre de dentro hacia fuera y en sentido ascendente.
Limpiadoras
El primer gesto cosmético para mantener la piel sana y atractiva es la limpieza. La piel debe limpiarse a fondo, pero con suavidad, sin alterar su equilibrio ácido natural. Para que los elementos nutrientes e hidratantes penetren mejor, deben eliminarse las células muertas de la superficie cutánea. Aparecen así células nuevas, la piel adquiere un aspecto más radiante, vivaz y diáfano.
Tónicos
La protección de la piel se logra con la ayuda de un tónico que deja el cutis absolutamente fresco, limpio y tonificado, al tiempo que le protege de las sustancias nocivas del medio ambiente. Relajan y calman la epidermis. Preparan la piel para recibir mejor los tratamientos.
Hidratantes / Cremas de día
La hidratación es una de las necesidades básicas de la piel, junto con la nutrición. Para que la piel mantenga su aspecto suave y flexible, es necesario que siempre conserve un buen equilibrio hidrolipídico.
Las funciones principales de la crema hidratante son dos:
Evitar la deshidratación.Limitando la pérdida de agua.Y favorecer la rehidratación, estimulando los mecanismos de la piel para que se hidrate a sí misma.
Nutritivas/Noche
Las cremas nutritivas aportan elementos nutrientes que la piel, con el paso del tiempo, pierde la capacidad de producir.
Mascarillas Faciales
Las mascarillas tienen como fin estimular el metabolismo de la piel, a la vez que eliminan las impurezas, hidratan y descongestionan la piel. Fáciles de utilizar y muy eficaces, aportan frescor y suavidad, signos de una piel sana.
BELLEZA NATURAL
Tratamiento Antienvejecimiento
El inicio del envejecimiento cutáneo viene determinado en cada persona por una serie de factores internos, sobre los que predomina la predisposición genética de cada uno. También existen factores externos, como la sequedad del ambiente, la contaminación y el efecto de los rayos UV. Todo ello aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo. Como resultado, la humedad, el tono natural y la firmeza de la piel disminuyen, siendo sustituidos por un progresivo aumento de arrugas y pigmentación (manchas en la piel).
La gran evolución que ha experimentado el mundo de la cosmética en los últimos tiempos, ha permitido el desarrollo de productos específicos para combatir los efectos del paso del tiempo sobre la piel.
Cuerpo
El cuidado de la piel no termina en el rostro. La piel del cuerpo necesita sentirse bien hidratada y fresca durante todo el día. Las lociones hidratantes corporales HOLIDAY MAGIC, enriquecidas con extractos de frutas naturales, aportan los ingredientes necesarios para mantener la piel con un buen grado de hidratación y permite restituir su elasticidad y flexibilidad, eliminando los síntomas de sequedad. De rápida absorción, sus efectos son inmediatos y duraderos.
Solares
El sol es fuente de vida, beneficioso por varios motivos:
Favorece la formación de vitamina D en la piel, aumenta la absorción de calcio en las estructuras óseas, previene el raquitismo y puede mejorar procesos cutáneos como la psoriasis y el acné, pero también es el culpable de gran parte de los problemas que afectan a la piel.
Mientras que los expertos no se cansan de alertar sobre los peligros de las radiaciones solares, la estética del bronceado sigue triunfando, aunque por fin con más prudencia. Ahora es el momento de poner en marcha un programa de bronceado con garantías. Prevenir la formación de arrugas y la perdida de elasticidad cutánea es el principal cometido de los productos solares de Holiday Magic, aseguran un bronceado uniforme y duradero, protegiendo de forma especial aquellas zonas más sensibles, como el rostro, el cuello y el escote.
Autor: www.holiday-magic.comwww.cosmeticosholidaymagic E-mail: info@holiday-magic.com
