Llega el otoño y con él las bodas cambian un poco de tercio, no es que dejen de celebrarse, es que la temática suele ser diferente, a mi entender, son super románticas y si sabemos hacer las analogías adecuadas con los colores de la naturaleza otoñal, pueden ser sublimes.
La paleta de colores cambia por completo a la de otras estaciones, y en otoño los colores predominantes son los rojos, cobres, amarillos tierras… que ofrecen una ambientación muy cálida que invita a una decoración un tanto rústica, aprovechando elementos de la naturaleza, tanto para la decoración como para la sesión de fotos de los novios.
Una idea muy original y apropiada para la fecha es realizar el reportaje fotográfico en un bosque de hoja caduca, rodeados de árboles rojos, marrones y dorados. También si los novios sois atrevidos podéis celebrar el enlace en una posada o casa rural, un castillo o cortijo en el campo, donde podáis aprovechar los espacios al aire libre si el tiempo lo permite.
El catering también puede ir acorde a la estación y por ello podemos hacer protagonista en los postres al chocolate, de los platos principales exquisiteces como las trufas u otro tipo de hongos, calabazas, platos elaborados con frutos secos como las castañas, hay un sinfín de manjares que el otoño nos ofrece, y ¿porqué no aprovecharlo el día de nuestra boda?
Os dejo algunas fotos con ideas para la decoración otoñal
Fotos via: Project Wedding, Celebration Blog, Martha Stewart Weddings, Bhg, Koyal Whole Sale, Bakers Royale
