Las mujeres son un tesoro en sí mismas, una existencia inexplicable pero también maravillosas, delicadas y a su vez fuertes de carácter y corazón, lo que nos hace pensar que quizás es osado mentir cuando se dice que Dios no fue un genio al crearlas.
En este sentido, tener a una mujer de pareja es no solo un gran golpe de suerte, es una fortuna por tener una persona a nuestro lado que influye en nuestro crecimiento, decisiones y además, nuestros sentimientos más profundos.
Por tal razón, en el siguiente artículo te brindaremos ideas e información requerida para dar un regalo de novia, ya sea para los aniversarios de boda o simplemente un detalle que quieres entregar a la mujer ideal.
¿Qué se le puede regalar a una novia?
Delicadeza, dulzura, brillo humano y colores relucientes, esas son algunas de las definiciones para un regalo ideal que se le otorga a una mujer bonita, en fechas importantes como un día de San Valentín o el cumpleaños. ¿Pero cuáles son? A continuación mostramos las diversas opciones:
1. Arreglo de flores y chocolates
Los arreglos de flores son uno de los regalos personalizados más bonitos que hay. Es una manera en la que podemos impresionar a la mujer correcta, hecho con su flor preferida o aquellas que simbolizan fuertemente el amor, como las rosas, además de una decoración elegante con un aroma fresco y natural.
¿Y por qué dejarlo ahí? Las flores no deberían llegar solas, puedes dejar una carta de amor, un pequeño globo en forma de corazón y, como no, varios chocolates de marcas exquisitas, siendo uno de los detalles que las mujeres adoran más que nada.
2. Joyas, accesorios, ropa y zapatos
Estos constituyen una serie de regalos ideales para las mujeres, desde los más preferidos como los zapatos y la ropa elegante que está a la moda, ya sea que hablemos de abrigos, blusas, vestidos para eventos formales o también los hermosos tacones que nunca faltan en su armario, para este caso, acompaña a tu mujer para que se pruebe sus prendas más deseadas.
Pero no dejemos de lado otras cosas importantes como la joyería, en su mayoría colgantes, aretes o también una pulsera, hechas con materiales fuertes como la plata y acompañadas de piedras preciosas como el rubí, la esmeralda o la joya del diamante y si quieres complementar el detalle, puedes incluir un bonito bolso de mano, un joyero o unos lentes de suma elegancia.
3. Perfumes, productos de belleza y maquillaje
Las mujeres aman estar bien perfumadas, con un aroma femenino impecable y reluciente, cosa que enamora a cualquier persona delicada en el tema, por ello, un perfume de buena marca y con un aroma que se queda impregnado por bastante tiempo, es un regalo indispensable.
Pero además del exquisito aroma, la belleza física también puede verse incrementada por parte de un buen set de maquillaje (regalo que a muchas mujeres las pone contentas) con materiales importantes como los lápices delineadores, el rimel, la esponja de maquillaje, entre muchos otros.
4. Dispositivos electrónicos
También es adecuado obsequiar un dispositivo electrónico que satisfaga una necesidad humana. Aquí no depende solamente de la mujer, sino de algún problema personal que requiere una solución más cómoda, fácil de resolver y sobre todo, que resulte útil para su vida diaria y en el hogar.
Se puede regalar desde una kindle, para aquellas personas que les gusta leer mucho de manera virtual y desean un repertorio amplio de títulos interesantes, hasta los smartwatch para diversas actividades o recordatorios al alcance de la mano, tomando en consideración cámaras polaroid para recuerdos físicos duraderos con la pareja o las amigas cercanas, que se guardan en foto para un álbum personal.
5. Viaje romántico
No podía faltar un regalo tan grande como este, un detalle para salir de la rutina básica y poder explorar nuevos destinos, lugares interesantes y con la capacidad no solo de impresionar a nuestra mujer, sino también, para tener un tiempo juntos que fortalezca el sentimiento del amor.
Existen muchos lugares donde llevar a tu novia, atractivos y significativos cuando nos referimos al romance de una pareja, tales como las famosas islas griegas, Honolulu en Hawaii, un paseo de safari por Kilimanjaro o también un paseo en Venecia, lugares más que románticos para compartir en pareja.
6. Cena romántica en su lugar favorito
Toda mujer, al igual que todo hombre, tiene un lugar de preferencia, algun sitio que incluso estando casada o en una relación, es suyo por razones personales siendo un lugar donde desconectarse del mundo para tomar algo o comer algo ¿por qué no darle entonces un regalo relacionado a ello pero 10 veces mejor?.
Una cena ideal de novios, con una música predilecta de la pareja, una mesa decorada al toque personal y sobre todo algún regalo sorpresa como un ramo de rosas, son unas de las tantas cosas que se pueden hacer para crear una velada en el lugar preferido de la novia, solo que, con un toque nuevo, con algo inolvidable para ella y que desde luego, le regale una sonrisa.
7. Fiesta sorpresa con familiares y amigos
Además de regalarle una sorpresa en su lugar preferido, podemos aumentar la apuesta haciéndolo en compañía de personas más que valiosas para la novia, y esos son los amigos más cercanos y la familia, indispensables para ella.
Esto se puede lograr realizando una fiesta sorpresa como de cumpleaños, con la ayuda de los invitados familiares y amigos de la novia, ya sea en un lugar pequeño como un restaurante elegante, hasta un lugar más abierto como un salón de fiesta, con un buffet incluido y también música increíble para bailar y disfrutar horas enteras, con buenas fotos para guardar hermosos recuerdos.
8. Día de spa
Esta es la manera de permitir a la novia que se distraiga del mundo entero, regalando un momento especial solo para ella y así ayudarla a desconectarse de todo su alrededor.
Un día de spa, es un regalo que ellas piden en silencio, y no es para menos, los saunas y los masajes son unas de las actividades más relajantes que se llevan a cabo en estos establecimientos, donde el agua revitaliza el físico de la mujer y disminuye el estrés o la ansiedad cotidiana.
9. Boletos para concierto
Cada chica tiene su artista preferido, un cantante al que disfruta oyendo día y noche, y si se presenta la oportunidad de un gran concierto, por favor, no lo hagas pasar por alto, dale de sorpresa su boleto en un asiento o en la mejor ubicación que sea posible de conseguir.
Desde luego no tendría tanto sentido que vaya sola, acompáñala como una cita de novios, tanto para vivir un momento único para la novia a su lado, así como también prepararle un buen set de fotografías y videos para el recuerdo.
10. Una mascota
Por último, una mascota es un regalo perfecto en sí, una gran compañía para la novia y ¿por qué no?, para el matrimonio en cuestión, siendo un amigo para el hogar que a veces de forma directa o indirecta, influye en la unión de la pareja y la responsabilidad de ambos cónyuges.
Este regalo puede ser desde un cachorro, hasta un gato y mascotas más pequeñas como los peces o un loro, a decir verdad, la decisión es enteramente personal de la novia, pero es un regalo bonito, único y que significa mucho para la vida del matrimonio, ya que puede convertirse en un hijo de la pareja con el pasar del tiempo.
