Limusina Hummer para bodas: una idea sólo apta para amantes de las últimas tendencias

Tabla de contenido

Ya está casi todo listo: los arreglos de la iglesia, el salón, el banquete, las flores, los invitados… sólo falta tu entrada en escena.

El día soñado por fin ha llegado y todo está dispuesto para que la gran celebración comience.

Es el momento en el que la carroza de la princesa se alista en la puerta de su casa para conducirla hasta las escalinatas de la iglesia donde la espera ansioso su príncipe azul.

El cuento de hadas que has imaginado tantas veces en estos últimos meses puede tener los condimentos de una ambientación clásica donde la carroza se traduzca en un elegante coche de estilo elegante y sobrio como puede ser un Mercedes o bien puedes optar por una alternativa completamente diferente destinada a sorprender. ¿Qué dices de llegar al lugar de los hechos en una ultra moderna limusina Hummer?

Sin dudas, se trata de una idea sólo apta para atrevidos y amantes de las últimas tendencias que desean dar un toque diferente a un detalle que suele estar inmerso en el tradicionalismo o la indiferencia. En cambio, bajar de un vehículo acorazado y ultra equipado puede hacer de tu traslado un momento digno de la vidriera de celebridades de Hollywood.

hummer para mi boda

Además, viajar en una limusina Hummer ofrece la oportunidad de disfrutar de algunos momentos de distensión en medio de tanto nerviosismo. Puedes ponerte cómoda en sus asientos de piel, tomar una copa en el área de mini-bar, escuchar tu música preferida y hasta ver tele en una pantalla plana. Eso sí, habrá que hacer u esfuerzo para no sucumbir ante tanto confort; ¡no olvides que tus invitados esperan!

Para conocer un poco más este original y actual vehículo puedes visitar los sitios de algunas empresas que ofrecen este servicio como J&J Group, Hummer Vip Limo o Limousine Hummer.

Ir arriba