
La reina Rania de Jordania, provista de gabardina y cubierta con un paraguas, a su llegada al aeropuerto de Barajas, en la tarde del viernes.
El primero en llegar ha sido el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), César
Gaviria, que aterrizó en Barajas a las 07.45 horas del jueves en un avión procedente de Nueva York.
El presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, ha llegado a Madrid acompañado por su esposa, Ximena Bohórquez, y sus dos hijas.
A las 9.30 horas han llegado a Barajas las primeras damas de Costa Rica, Leila Rodríguez de Pacheco, y de Nicaragua, Lila Abaunza de Bolaños
El hijo del Sha de Irán, Reza Palhevi, y su esposa, han sido los primeros representantes de casas reales en llegar a Barajas. Lo han hecho en torno a las 13.00 horas del jueves.
El príncipe heredero de Japón, Naruhito, ha venido a la boda sin su esposa, la princesa Masako, que padece una fuerte depresión que la mantiene encerrada en sus aposentos de palacio
La Begum Inaara, esposa del Aga Kahn, ha llegado puntual al aeropuerto de Barajas. Su asistencia al enlace del Príncipe era una de las incógnitas de la lista de invitados
Farah Diba, viuda del derrocado Sah de Persia, no podía faltar a la boda del Príncipe y Letizia. La semana pasada acudió también al enlace de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en Copenhague
Víctor Manuel de Saboya y su mujer, Marina Doria, saludan a los periodistas tras aterrizar en Barajas.
El Príncipe Guillermo de Holanda y su mujer, la argentina Máxima Zorreguieta, han aterrizado en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz acompañados por su hija, la pequeña Amalia.
La presidenta de Panamá, Mireya Moscoso, saluda a su llegada al aeropuerto de Barajas
Nelson Mandela asistirá a la boda del Príncipe Felipe y Letizia en calidad de presidente de la Fundación Mandela. El ex presidente sudafricano ha llegado a Barajas con su esposa, Graca Michael.
El Príncipe Felipe suele asistir a las tomas de posesión de los presidentes sudamericanos. Ahora ellos le devuelven la visita. En la imagen, el presidente de El Salvador, Francisco Flores, y su mujer.
El duque de Aosta, miembro de la familia real italiana, una de las familias reales no reinantes de Europa, ya ha llegado a Madrid.
El presidente Colombiano Álvaro Uribe ha llegado a Madrid en compañía de la ministra de Asuntos Exteriores, Carolina Barco. A pie de pista les ha recibido su embajadora en España, Naomi Sanin.
Los duques de Braganza, recién llegados de Portugal, posan ante la prensa tras su aterrizaje en Barajas.
El príncipe heredero de Noruega, Haakon, ha llegado a Barajas acompañado de su mujer, Mette-Marit, y de su hija, Ingrid Alexandra. Además, han viajado con ellos la hermana de Haakon, Marta Luisa, y su marido, Ari Behn.
La reina Beatriz de Holanda, muy sonriente a su llegada a Madrid.
El príncipe Enrique de Luxemburgo, junto a su mujer, María Teresa, nada más aterrizar en el aeropuerto de Torrejón.
A algunos de los invitados, como el presidente kazajo Nursultan Nazarbayev y su hija, Aliya, les ha sorprendido la lluvia nada más pisar suelo de Madrid.
El embarazo de Marie Chantal Miller, de más de cinco meses, no le impedirá asistir junto a su marido, el duque de Esparta, Pablo de Grecia, a la boda .
La reina Noor de Jordania, muy abrigada, ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas.
El presidente del Banco Mundial, James Wolfensohn, ha venido acompañado de su mujer.
La presidenta de Irlanda, Mary McAleese, acompañada de su esposo Martin McAleese, saluda a su llegada al aeropuerto de Barajas de Madrid.
El príncipe Felipe de Bélgica, con su mujer, la princesa Matilde.
En la Base Aérea de Torrejón han aterrizado los príncipes herederos de Bahrein, el jeque Salman Bin Hamad Al-Khalifa y Shaika Hala Bint Dais Al Khalifa.
La princesa Victoria de Suecia, única mujer heredera de un trono por derecho, a su llegada al aeropuerto de Barajas.
El Aga Kahn saluda a su llegada a Madrid. Su mujer llegó el jueves, un día antes que él.
Los reyes de Noruega, Harald y Sonia, posan para los fotógrafos en el aeropuerto.
Carolina de Mónaco y su hermano, el heredero del Principado, Alberto, han llegado acompañados por el marido de Carolina, Ernesto de Hannover.
El rey de los belgas, Alberto II, ha llegado acompañado de su mujer Paola.
Los reyes Silvia y Gustavo de Suecia acuden a la boda acompañados por sus tres hijos.
Constantino de Grecia, hermano de la reina Doña Sofía, ha viajado junto a su mujer, Ana María y su hija Teodora.
