Chicas, que las tímidas se den por avisadas: el día de la boda, la novia es el centro de atención.
Cientos de ojitos están deseando ver llegar a la protagonista del día para poder descubrir cada detalle: el traje que ha elegido, el peinado, los complementos… Y lucir un cuerpo 10 es un requisito imprescindible para poder presumir de tipito y poder ver las fotos una y otra vez sin acomplejarse.
Pero tranquilas, la felicidad que os irradia aquel día hace que todo el mundo os verá requeteguapa, y además, siempre se puede contar con algún que otro truquito…
Hoy os traemos algunos tratamientos para estar preciosas.
Para decir adiós a los pelitos incómodos y estar tranquilas hasta después de la luna de miel y más allá, nada mejor que la depilación láser, efectivos y garantizando los resultados más duraderos. Otra opción es la fotodepilación que funciona gracias al sistema Multiaplicación, que dispone de varios cabezales para ser aplicado en todas las áreas del cuerpo.
Y para el rostro está la mesoterapia facial, utilizada como complemento de los tratamientos de relleno de arrugas. No duele para nada e hidrata la piel en profundidad además de brindar una luminosidad intensa al rostro.
En el Directorio de Belleza de tu país y provincia podrás encontrar listado de empresas y contactar con ellas, obtendrás más información de cada uno de estos tratamientos y más cosas, podrás mirar las promociones y hacer tus consultas.
