Dulces, coloridos y exquisitos
Hoy chicas os traigo algo que seguramente os haga la boca agua, se trata de los ya más que conocidos “macarons” franceses. Esos dulces pequeños, redondos, bonitos, coloridos y sobre todo: ¡están riquísimos!Esta especialidad nació en Francia, las mejores pastelerías de París los venden como lo mejor de las delicatessen y cualquier gourmet sabrá apreciar su sabor incomparable.
Comenzó a ponerse de moda más allá de las fronteras francesas, sobre todo en Estados Unidos, pero al final terminaron también arrasando aquí en España y otros países en las bodas y demás eventos.Los hay de todos los sabores: de fresa, frambuesa, chocolate (un clásico), pistacho, limón, manzana, naranja… El contraste entre las “conchas” crujientes que saben a almendra y el relleno de dentro con el sabor elegido es casi mágico.Sigue siendo un regalo perfecto para tus invitados: eliges dos colores en acorde con tu boda y los presentas en cajitas con un lazo bonito.Otra opción que se está haciendo mucho es poner una pirámide de macarons después de la comida o cena, durante la barra libre, o en el momento del postre. Queda de lo más chulo y cada uno puede servirse.
Infórmate preguntando al catering que has contratado si te proponen este servicio o busca en las pastelerías de tu ciudad, seguro que lo encontrarás…
¡No te arrepentirás!
