¿Hay algunos invitados a tu boda que pueden arruinarla?
A veces ocurre que a ciertas personas te gustarÃa no haberlas invitado a tu boda pero por motivos de causa mayor no tienes mas remedio que hacerlo.
Pues bien, toma nota de algunos consejos dependiendo del que persona se trate que ayudarán a que todo salga bien.
- El novio de tu mejor amiga con lo mal que te cae. Esto es fácil, por lo menos para alejarlo de ti lo más posible mientras dura la comida, a la hora de hacer la colocación de las mesas del lugar de celebración, procura situar la mesa en la que vaya a ir esta persona más retirada de la mesa de los novios.
- Los más peques “los niños“. Y mira que de antemano habéis avisado que preferiblemente acudir sin niños a vuestra boda, pero algunos han venido con sus pequeños. No pasa nada, no te preocupes, decir al metre o camarero que por favor coloque una mesa al final de la sala en la que sentar a todos los niños, incluso si lo sabes con tiempo podrás contar con algún grupo de animación infantil.
- Aquà está, es él, el amigote soltero de tu novio, al que no soportas desde que le conoces, el que hasta ha intentado ligar contigo y persigue de forma pesada a tus amigas… Pero por tu amor tienes que hacerlo, para tu novio es importante, no te queda otra que preparar en el salón una mesa para amig@s solter@s.
- ¿Quién no tiene varios primos a los que no conoce? Si, me refiero a esos que quizá si conociste cuando eras peque y no has vuelto a ver en tu vida. Estos son esa parte de familia que si o si hay que invitar para tener la fiesta en paz con mamá o papá, además piensa que esto no es nada negativo, porque quien te dice que no sean encantadores y den un toque especial a tu boda…
- Si no te apetece pero por algún motivo no tienes más remedio que invitar a tu jefe, tomalo con normalidad invitale a que venga en pareja y como uno mas a la mesa de compis de trabajo.
