Está bastante de moda, en las bodas españolas, que la novia regale pequeños ramos de chupa-chups entre sus invitadas especiales… y bueno, aquí está el post correspondiente.
Qué antipática soy, será que todavía a mi no me han regalado ninguno aunque la verdad las piruletas* no son mi debilidad, a mi más bien me pueden regalar un ramo de bombones. Si, no sólo podemos regalar ramos de chupa-chups* sino de cualquier tipo de caramelo y bombones. Bien sea un ramo formado exclusivamente por chucherías o complementados con flores, opción que me resulta más elegante…
Lo bueno de estos ramos es que son muy sencillos de hacer si tienes buena mano y tiempo. Puedes conseguir las instrucciones en cualquier parte de la red ya que se han popularizado en los foros.
Pero si las tijeras y el papel se te resisten no te preocupes que puedes encontrar ramos de este estilo en muchas floristerías. Y recuerda… para mi de bombones, gracias!
(*) Chupa-chups es una marca comercial, los ramos pueden ser realizados con cualquier tipo de piruleta, en otros paises llamadas chupetas, chupetes, paleta de dulce, palidulce.
Via: Diario de Bodas
