Es normal que elijáis el sitio que más os guste para celebrar vuestro enlace, aunque este se encuentre en un lugar alejado. Pero si es así debéis plantearos la posibilidad de facilitar un transporte para los invitados que no dispongan de coche, o para los que deseen tomar alguna que otra copa y no deseen conducir en ese estado.
En este caso la mayoría de los novios se decantan por el alquiler de minibuses de bodas para transportar a los invitados en el día de la boda si el lugar de la ceremonia y la celebración del banquete dista una distancia prudencial.
Se pueden fijar varios horarios de vuelta, de manera que la gente que se encuentre cansada no tenga que esperar muchas horas para poder volver, y los que se quieran quedar hasta más tarde, también dispongan de opciones a su gusto.
Este servicio debéis advertirlo en las invitaciones de boda, pidiendo confirmación por parte de los invitados, de manera que sepáis cuantas plazas habéis de reservar.
Hay empresas que suelen realizar descuentos especiales si contratas el traslado de la despedida de solteros/as, y el traslado en la celebración de la boda. Normalmente los servicios que prestan son:
Despedidas de soltero: Recogida a primera hora de la noche, traslado al restaurante y de madrugada traslado a la discoteca y pubs. A la hora acordada, regreso al punto de partida.
Bodas: Traslado de los invitados a la Iglesia, posteriormente al restaurante y recogida a la hora acordada.
Consulta ofertas especiales si contratas de forma conjunta la boda y la despedida de soltero.
