¿Tenéis pensado hacer una sesión fotográfica de compromiso? Se trata de una moda importada de Estado Unidos que cada vez se impone con más fuerza en nuestro país, por lo general son unos photo shoots muy naturales, en lo que la pareja refleja su propia personalidad y en los que se intenta contar algo de la historia de amor de la que trata.
Las sesiones preboda son un bonito recuerdo del noviazgo, antes de que este acabe, es algo que vosotros dos siempre agradeceréis tener, para recordar los viejos tiempos que dieron lugar a un feliz matrimonio.
Realizar una sesión de compromiso o preboda, es algo relativamente sencillo, pero a lo que deberéis prestar algo de tiempo y sobre todo contar con un buen profesional, que después de conoceros un poco, sepa reflejar bien la esencia de vuestra relación.
Diferentes tipos de sesiones para diferentes tipos de parejas
Dependiendo del tipo de pareja que seáis y de a quién queráis mostrarle las fotos podeis hacer el photoshoot de varias maneras, algo más íntimo y sensual, si las queréis solo para vosotros, algo elegante y formal, o quizá informal y juvenil que refleje vuestras pasiones y verdaderas personalidades… y por que no? también podéis hacer una sesión temática…
¿Qué os parece? ¿Os animáis? Os dejo algunos pequeños ejemplos para que os inspiréis y me deis vuestra opinión sobre que estilo os gusta más
Fotografías vía 100 Layer Cake, Inspire by this
