Bodas de cuero: Significado y regalos para las bodas de cuero

Tabla de contenido

El cuero es un material que dadas sus características, representa la durabilidad en el matrimonio. Pues en este punto, en su tercer aniversario, ya se conocen muy bien, saben las virtudes y defectos de cada uno y han encontrado un equilibrio en su relación y convivencia.

Tenemos algunas buenas ideas de regalo para bodas de cuero

Un Cinturón

Merece la pena invertir en un buen cinturón de cuero de calidad paraq tu pareja. Seguro que puedes conseguir que sea grabado con un mensaje en el interior para personalizarlo, o conseguir la hebilla grabada.

Zapatos

Unos buenos zapatos de cuero (si son hechos a mano mejor) son un regalo fantástico y muy útil. Incluso pueden hacer juego con el cinturón. 

bodas de cuero

Billetera o monedero

Una cartera de cuero de buena calidad o un bolso siempre será un regalo apreciado.  Haz que el regalo sea completo e introduce un vale por una cena o comida, unas entradas para un teatro, cine o espectáculo.

Álbum de fotos

Que genial idea reunir un montón de fotos con buenos recuerdos en un álbum de de cuero. Puedes dejar algunas páginas en blanco para el próximo año también.

Pulseras para los dos

Quizá a tu pareja le gusta más el estilo bohemio, moderno, casual… más que la joyería clásica, entonces comprar unas pulsera de cuero con estilo puede ser un bonito detalle. Personaliza cada pulsera con vuestros nombres o iniciales.

Otras ideas

Reloj, bolsa de viaje, maletín, neceser de cuero, llavero…

Ir arriba