Las fotografías y el vídeo de boda van a ser los dos elementos que van a perdurar en el tiempo después de vuestra boda. Van a ser el transporte que os lleve de nuevo a uno de los momentos más bellos de vuestra vida. Por ello queréis que todo salga perfecto y todos los momentos importantes queden retratados. Para ello os damos una serie de consejos, y esperamos que todo salga a pedir de boca.
Haz al los profesionales que os vayan a asistir, os acompañen a todos los lugares que tendrán que fotografiar, deja que te asesoren y estudiad bien el lugar antes del día del enlace.
Haz fotos a lo largo de todo el día, mientras os vestís, el maquillaje, la salida de la casa de la novia, y por supuesto ceremonia y banquete.
Elige un sitio original donde haceros fotos entre la ceremonia y el banquete, de esta manera podréis salir los dos solos de recién casados.
Llega a un acuerdo con los profesionales sobre las personas que queréis que fotografíen, así nadie se quedará sin ser retratado.
Intenta que el o los fotógrafos utilicen dos cámaras con distintos objetivos, de esta manera no tendrán que estar cambiándolo entre foto y foto, puede llegar a ser muy pesado en tiempo de espera.
Estudiaros frente al espejo y ensayad vuestras mejores posturas. Dejad luego que los profesionales os asesoren también sobre este tema.
Huid de las fotos estáticas y lanzaros al movimiento y la danza, las fotos quedarán mucho más frescas y alegres.
