Toda novia tiene que tener en cuenta ciertas reglas

Tabla de contenido

Si estás a punto de casarte tienes que estar al tanto de estos puntos que te enumeramos a continuación para  que disfrutéis como dios manda de vuestro gran día, y los días venideros con tu pareja

Lo primero, como ya hemos comentado en algún otro post, es que la organización de tu boda desde el principio debe ser para disfrutarla. Pero existen una serie de reglas que debes conocer para ser feliz y no llevarte decepciones.

  • Aceptación: Cuando se está enamroado debe ser con todas las cosnecuencias, es decir, de las virtudes de la otra persona pero también de sus defectos. Aquello de: yo le haré cambiar, o, una vez casados cambiará, esto no funciona.
  • Relaciones en la intimidad: esta parte es muy importante para cualquier pareja. Deberá crearse una atmósfera de confianza sin tabúes a la hora de hablar de este tema en pareja. Hablar de vuestros gustos y/o fantasías potenciará veustras relaciones.
  • Obsesiones fuera. Para que todo salga a la perfección, organiza todo déjandote llevar y disfrutando de cada preparativo, cada percance, tomando decisiones juntos sin encontronazos, comentando con el otro las ideas, y tomando en cuenta sus sugerencias, no te cierres esto es cosa de dos.
  • Comienza el rodaje de vuestra película. Disfruta desde los papeleos, trámites, compras, pruebas, tratamientos de belleza, despedida de soltera…. porque sólo se vive una vez esta experiencia.
  • Las decisiones finales son solo vuestras. El día de vuesetra boda habrá muchas personas involucradas y cada una de ellas tendrá sus propias opiniones sobre esto o aquello,  por l otanto es bueno que escuchéis, pero la decisión final que sea solo vuestra.
  • Descanso y energía. Antes de la boda es aconsejable que ambos os relajéis un poco, qué tal algún tratamiento de belleza, un fin de semana fuera, o sencillamente en casita días de pelis y descanso.
  • Presupuesto.  Es bueno que desde el comienzo preparéis un presupeusto acorde al dinero real con el que contáis en ese momento. Y actuar con lógica, por ejemplo: si has visto un divino pero carisísimo vestido de novia que esté por encima de tu presupuesto, no te lo pruebes, puedes enamorarte de él.
  • Confianza. El gran día ha llegado. Debes tener confianza en ti. El día de la boda todas las miradas estarán puestas en vosotros, pero sobre todo en la novia, camina erguida y relajada y posa feliz para las fotos con tu mejor sonrisa. Ese día tú eres la estrella.
Ir arriba