Requisitos
Para casarse en nuestras islas, las parejas necesitan estar aquí por lo menos 15 días antes del pedido de la licencia del casamiento, o un día, en el caso de que reciba una autorización de la Oficina de Registro general. La licencia de casamiento debe obtenerse por lo menos con un día de antelación al casamiento. Son necesarios el Certificado de Nacimiento y una declaración jurada; cuando sea necesario, también documentos de divorcio, certificado de óbito en caso de viudad y autorización de los padres para los menores de 18 años.
Boda y Luna de Miel
Gran Bahama
Casamientos y luna de miel representan un momento especial en la vida y merecen ser celebrados en un lugar igualmente especial. No nos extraña la decisión de tantas parejas de casarse en Grand Bahama. Tenemos nuestra propia manera de realizar y crear ceremonias memorables para nuestros visitantes. Nuestra bella isla también es el lugar ideal para que los recién casados celebren juntos el inicio de la vida en pareja. Hay paisajes maravillosos e infinidad de actividades para disfrutar.
Los amantes del deporte pueden bucear, navegar en kayac, practicar golf en campos profesionales. Los aventureros encontrarán mucho que explorar, parques, jardines botánicos… Los románticos encontrarán trechos interminables de playas remotas, con arenas blancas.
Todo esto transforma Grand Bahama el destino perfecto para su luna de miel. Y mejor aún con los paquetes de casamiento y luna de miel ofrecidos por muchos de nuestros principales hoteles.
Bodas en la Playa
Para el siempre popular casamiento en la playa, elija cualquiera de nuestras playas de finas y blancas arenas.
