ALMOHADILLA PERFUMADA
Materiales: Esponja de floristería, rafia natural, varilla de alambre y Rosas.
Coja una bola de esponja y líe algo de rafia alrededor, asegurándole con alambre. Envuelva la rafia dividiendo la bola en dos mitades. Atela por la parte superior y trence las hebras de rafia. Rellene las dos partes de la esponja con capullos de rosa muy apretados.
BOLSA DE POPURRÍ
Materiales: Tela de saco, aguja e hilo, y los ingredientes del popurrí (espliego, milenrama, cártamos anaranjados,
Corte una tira de tela de saco y forme con ella un saquito. Rellene el recipiente con su mezcla favorita de ingredientes para el popurrí. Utilice una pequeña selección de flores secas, como espliego, milenrama y cártamo anaranjado, para hacer un pequeño ramillete. Atelo con alambre y, a continuación, por encima, con rafia natural. Fije bien el ramillete a la bolsa del popurrí utilizando más rafia y acabe con un pequeño lazo.
MARCO PARA FOTOGRAFÍAS
Materiales: Marco para fotografías, espliego y la pistola de cola.
Escoja un marco adecuado; el que se utiliza en este proyecto es de papel reciclado. Elija los tallos de espliego y péguelos con cuidado formando franjas alrededor del marco con cola caliente de una pistola de cola. Use la cola con moderación sobre los tallos de espliego. Coloque cada tallo sobre el marco de papel, ejerciendo algo de presión, y sujételo bien hasta que la cola se haya secado. Repita este proceso hasta que haya tapado toda la superficie del marco.
MOTIVOS NAVIDEÑOS
Si no dispones de un gran presupuesto para adornar tu hogar lee atentamente lo que te proponemos a continuación.
En unos platitos de porcelana blanca coloca bolas de navidad del mismo color y diferentes tamaños, añade unas velas finas de color rojo, y unas ramitas de pino. Coloca estos adornos en tu hogar y verás lo bien que quedan.
Más trucos del hogar clic aquí
