¿Qué os parecen los globos para una boda? Sacad a la niña o el niño que lleváis dentro y atrevéos a decorar vuestra boda con globos, pequeños grandes, llamados balloons, de colores, todos blancos, redondos, con forma de corazón… ¡un mundo de posibilidades!
Y es que las bodas además de románticas (que los globos lo pueden ser, y mucho) han de ser divertidas, y una fantástica cualidad de los globos es que lo son, para grandes y para pequeños. Con ellos podemos hacer desde sencillas decoraciones minimalistas, hasta enrevesados ambientes fabricados a base de estos.
El presupuesto para ellos, depende de el tipo de globos que queráis utilizar, hay de todo, desde los globos de toda la vida que podemos comprar en cualquier tienda de chucherías (por supuesto los más baratos), globos iluminados por dentro con leds a un precio bastante razonable en España, hasta globos especiales para la decoración de eventos, con una resistencia especial y colores, formas y estampados que harán las delicias de todos los asistentes a la boda.
Fotografías por: bellaisabel.wordpress.com, minandtonic.tumblr.com, geronimoballoons.com, apartmenttherapy.com, littlegreennotebook.blogstpot.de, amyatlas.com
